12 de agosto de 2008

QUE CALOOOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!














A mi el verano me encanta...pero esto ya es demasiado verano ...no corre una gota de aire , estaba mirando los datos del tiempo que puse en el blog y me parece que voy a cambiarlos porque no dicen la verdad, dice 29º y hoy debe haber hecho como 40º , ya me pongo a buscar otro mas confiable .
















Estoy contenta, hice muchas cosas hoy que posiblemente fructifiquen ...ya les diré , pero mas allá de eso, la tranquilidad de haber hecho lo que había que hacer me deja contenta. A veces cuando el trabajo o los ingresos dependen del esfuerzo de uno y no de una nómina estrictamente , uno siente esa duda de si habré hecho todo lo necesario. Hoy se que si lo hice y ya veremos si hay resultados.















Hoy me enteré de que a mediados de septiembre empiezan nuevamente los juicios en Etiopía. Pensé que el parón judicial era hasta fines de septiembre , pero todo comenzará antes, esto me anima, me alegra, me ilusiona ... otra vez a esperar esa llamada ...


Al principio del día todo parecía que iba a ser un mal día , algunas contrariedades laborales me lo hicieron pensar, pero a medidas que fue pasando estas cositas quedaron insignificantes y el día terminó con un muy buen clima en mi casa ...a pesar del calor !!!!!!

Eso me enseña que a las cosas hay que darle tiempo y que no hay que quedarse con lo malo, que muchas veces hay que respirar profundo y dejar pasar para que las cosas buenas vayan llegando. No hay que permitir que las primeras cosas malas que nos pasan nos desequilibren y nos impidan estar receptivos cuando llegan las que nos hacen bien , nos dan tranquilidad o nos hacen sonreir .

Hoy tuve noticias , de Fer, de Clara, de Mariel, de Male , de Merce, de Maribel, de Isa , de Marilyn ... mañana contestaré los mails que me faltan responder , pero qué lindo es estar en contacto con la gente que uno quiere . Eso me gusta , completa mi día .



Ya pasaron 30 minutos de un nuevo día y me voy a dormir .
Mañana será un lindo día también , espero y confío que sea así

Hijitos, mi último pensamiento del día es como siempre para ustedes, siento que esta mas cerquita nuestro día . Cuidense mucho entre ustedes, falta menos .

Hasta mañana !!!!!!
Imagenes para hi5

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora