2 de agosto de 2008

Mami lo consiguió ...

Pasó la semana , y ya estamos en sábado. Puedo decirles mis chiquitines que he logrado el objetivo que me propuse el lunes...se acuerdan ? Estar tranquila, disfrutar , en definitiva esperarlos con serenidad y paz interior.
Lo he conseguido , estoy mucho mejor que la semana anterior . Quiero tener toda mi energía blanca y luminosa para poder dárselas a ustedes desde acá, desde casa y cuando llegue el momento de encontrarnos .
Este fin de semana papá y mamá tienen mucho trabajo , mami con los turistas que llegan a Denia y se instalan en los apartamentos que alquilaron y papi con el super, porque despues de llegar todos salen a llenar las neveras.
El domingo tenemos un asadito para festejar el cumple de la tia Maribet, ya lo hicimos el 29 , pero repetiremos con un asado al estilo argentino para que el cumple esté completito . A mi me toca hacer empanadas, ya probarán todo eso cuando lleguen . El abuelo es el asador oficial de la familia y no ve la hora de que lleguen .Él sueña con hacerles un asadito a ustedes .
La semana que viene intentaré lograr un nuevo objetivo , ya lo propondré el lunes y les iré contando si logro conseguirlo.
Pienso en ustedes todo el tiempo , y sueño con abrazarlos .
El angelito ya pasó por casa y se fué cargado de mimos y besos a Etiopía . Ya llegó ? sintieron los besos ?

Los abrazo con mi alma
Papi y mami los esperan
Cuidense entre ustedes... ya falta menos.

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora