11 de agosto de 2008

ASI ES MALE ...

Male es la mamá de Almita , si rastrean por el blog la encontrarán varias veces.
Hoy me mandó un mail ... que lo copio tal cual :

"SOLO DECIRTE:


QUE TE QUIERO MUCHOMUCHO Y MUCHO" ESO., CHAU"

cuando lo leí me sonreí sola porque me la imagino , fue un brote de amor , se sienta se pone frente al ordenador , escribe , se levanta y se pone a hacer otra cosa mientras espera a Juli .
Así me la imaginé , porque es así , espontánea , repentina , dulce .
Y me escribió este mail , que me gustó tanto que quise que esté en el blog, ... no sé ... pero cuando el amor se vuelve tan simple como este mail me conmueve , me conmueve lo simple , lo fresco , lo natural , todo lo que no tiene vueltas , ni indirectas, lo que no llega a recorrer los laberintos del cerebro sino que va derechito del corazón al receptor. Me gusta porque quizás yo no soy así , no lo sé ...pero ME GUSTA, me llega rapidito al alma y me llena de ternura .
Gracias Male , por simplificar lo complicado ... UN EXTRASUPERGRANMAXIBESOTE ... uyyy cómo te van a querer mis nenes ... !!!!

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora