19 de agosto de 2008

LLAMADA A LA ECAI ...

Nada ... nada...nada...
Hay que seguir esperando .
Me dijeron que la corte en Etiopía abre en octubre ... me habían dicho ( otras mamis ) que a mediados de septiembre comenzaban los juicios... pero bueno , 15 días más no nos van a matar y sigo confiando en que algo pase antes de octubre .
Mi gordo se está quedando sin paciencia... ya se siente inquieto .
Así que bueno... seguiremos esperando ... no hay otra cosa que podamos hacer ...
Sinceramente me muero de ganas de poner en este blog muchas cosas que por prudencia estoy evitando contar. Yo espero poder dar un notición muy prontito.
Lo único que puedo decirles es que la espera está siendo dura , pero si mis hijos sonríen , nosotros aguantaremos lo que haga falta hasta tenerlos con nosotros .

Hoy me siento avanzando al ritmo de un caracol ... pero aún así ... cuando uno desea algo con todo el corazón ... siempre se llega.Estamos bien . Los queremos
Un gran besote .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvana
La Corte etiope reabre a fines de septiembre, un mes antes de lo que te dijeron, ya que nosotros tenemos la fecha de la Corte el 7 de Octubre. No desesperen, ya estan en el ultimo tramo del camino, realmente les falta muy poco. Fuerza!
Alicia
http://ethiopia.limbo13.com/

CUATRO SOLES dijo...

Si Ali, fue un error mío al escribirlo, lo que me dijeron es que abre a principios de octubre.
Gracias por la fuerza que nos mandás ...es verdad falta poquito .
besotes !!

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora