4 de agosto de 2008

LOS MENSAJES ...

Sigo sin novedades ...pero algo se está moviendo en el aire.
Hoy estuve todo el día en contacto con mamás que esperan o ya tienen sus niños . Mujeres con las que comparto la espera, el amor a Etiopía, el aprendizaje, las ilusiones y las angustias.
Trini, Laura, Alicia , un Angel mamá que no puedo nombrar ... mamis de principes y princesas etíopes . Elsa que me llamó porque tenía algo que darme para cuando lleguen mis niños.
Algo se mueve , son esas casualidades que hacen que uno se pregunte ... que pasa? por que todo coincide hoy ? por que hoy todo me habla de adopción , madres e hijos?

No creo en las casualidades, yo creo en los mensajes ... y tengo que descifrar el que he recibido hoy que indudablemente tiene que ver con mis hijos...

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora