11 de agosto de 2008

MARIEL JUEGA ...

Hoy mis amigas están creativas, ni bien terminé de leer el mail de Male ( que encontrarán mas abajo) entró el de Mariel . Ella cada tanto juega con algún programita diferente que encuentra por internet , hasta hace un tiempito teníamos de cada evento un cd con fotos, música, títulos y comentarios , fotos que iban pasando , que aparecían de un rincon de la pantalla o que desaparecían ondulándose .
Ahora Mariel encontró otro programa donde puede hacer collage con las fotos y me mandó su última obra ... cuando lo ví ...pensé : ... estamos muy feos !!
PERO ... como este blog no es la tapa de Hola, y nuestra imágen no generará ni un céntimo nunca, la pongo igual y la pongo a pesar de que la veo y no me gusta ( a la foto mamita , no a tu trabajo) , pero... es el trabajo de mi amiga , es una foto de un momento juntos, es una imágen que ella tomó con su máquina , guardó en su ordenador y hoy seleccionó con paciencia y amor ... COMO NO VOY A PONERLA EN EL BLOG MI VIDAAAAAAA!!!!!!!!! aunque esté horrible y mi marido salga en una pálido y en otra con los ojos cerrados.
NO ME IMPORTA NADA , YO LA PONGO IGUAL , porque vos la hiciste bombón !!!!!
Antes de que vean el trabajo de Mariel ...quiero mandarle un mensaje :
Marielita , amor de mi vida, te va hacer un cursito de photoshop ?
si logras que me vea flaca , con el pelo divino , rosagante, jóven .. no te rías b.........., yo te juro que eso se puede hacer ...vamos Mariel , hacelo por nosotras ... si lo aprendés , abro otro blog que se llamará DIOSAS DE LAS PAMPAS !!!!... PENSALO ....
un collage de besos .

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora