18 de agosto de 2008

Ayyy la gente...

Donde dejó la gente la cortesía, la dulzura, el buen trato ?
Qué pasó con las expresiones "por favor", "gracias?
Qué le pasa a la gente que se expresa en forma autoritaria? por qué creen que tienen autoridad o derecho a tratar mal y en forma despectiva?
Que les pasa ?
Todo se justifica por el estres, por lo que pagan , por lo que merecen ...
quíen les ha dicho que el estres deben desahogarlo en otra gente , o que el dinero anula la humanidad y la educación y que merecen algo que no están dispuestos a dar o a pedir de buena manera?
La educación no se aprende en colegios, o en universidades , porque la educación y las buenas maneras es una consecuencia del respeto .
Quien respeta al ser humano no se atreve a valerse de otros valores superficiales que anulen la sonrisa .
Me da pena la gente que no sonríe, que tiene un tono de voz agresivo, que tienen miradas duras y que son impresionantemente rápidos para detectar cosas que los fastidien e increiblemente inútiles para disfrutar de lo bueno.
La verdad , me dan mucha pena .

1 comentario:

pau dijo...

Hola
bienvenidos al mundo real,el mundo crispado,donde la gente es maleducada,grosera,antipática...y sí,lo justifican con el estres,la crisis...no sé,para mí es injustificable...
Y lo peor está por llegar pues,cuando tengais a los niños aquí,y no es por desilusionaros,oireis tantas barbaridades...que os dareis cuenta de que la vida no es como la pintan los locos maravillosos del anuncio de aquarius en tv,la humanidad no es maravillosa,es decepcionante...
Afortunádamente,sigue habiendo seres humanos que sí merecen la pena...pocos,eso si,jejjj
bikiños
paula y meseret,vigo

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora