11 de agosto de 2008

LUNES

Y empieza otra semana de Agosto , el calor parece hacerse soportable en esta semana , yo con un poco mas de colorcito a verano por el día de playa que me pasé ayer con mi gordo , Mariel, Nestor , Mateo y Morenita .
Empieza otra semanita y me parece que será linda, tengo buenas energías, y mucho por hacer , ni bien termine mi café y este post me pondré en marcha .
A mis bomboncitos, sólo decirles que esta semana haré muchas cosas para ustedes porque cada vez falta menos . Cuando termine esta semana se habrá ido medio mes de agosto y siempre las segundas quincenas pasan volando . Por lo menos a mi me pasa siempre así la primera quincena es algo mas lenta y después sin darme cuenta ya cambia el mes . Lo único que espero que esto cambie cuando ustedes lleguen , ahora ruego que el tiempo se acelere, pero cuando los tenga conmigo querré que el tiempo se detenga y que crezcan despacito para poder disfrutarlos muchisimo en cada etapa . Que lío tiene Dios conmigo ! :-)
Como les dije esta semana papá estará en Javea ,asi que se va tempranito y vuelve tarde , y yo tengo varios trabajos por hacer que empiezo hoy mismo para que todo salga bien.
Además esta semana tengo planeado pasar por lo de la Tía Mariel que tiene cositas guardadas para ustedes y por lo de la Tía Male que ya está terminando las reformas en su casa para Almita y quiero ver como va quedando todo para recibirla .
Así que amores mío, me voy a empezar esta semana , con ustedes en mi corazón todo es mas lindo.
Ya les iré contando todo lo que vaya pasando .
Muchos besos dorados como el sol ... se que llueve mucho en Etiopía para estas fechas y estarán cansados de tanto gris, asi que les mando una bolsa llena de rayos de sol .
Cuidense entre ustedes , que falta menos para que papi y mami vayan a buscarlos.
Los quiero con toda el alma
MAMÁ.

3 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola Silvana! soy mariajo, otra futura mamá de un@ niñ@ de etiopia. Hace muy poco que he descubierto vuestro blog, seguiré visitándolo y aprendiendo de los que vais por delante...
Un saludo y hasta pronto!
Mariajo

Silvana y Carlos dijo...

Otra mami que espera cigueña de Etiopía !! que bien ? lo que necesites saber o compartir aquí me tienes.
en qué parte del proceso vas ?
Espero verte pronto por aquí, este es mi rincón de espera y me encanta que me escribas . Un besito y espero que tengas una dulce espera y si en algún momento de bajón necesitas desahogarte , aquí estaré.
Un besote y mucha suerte

Mariajo dijo...

Hola de nuevo!! Pues vamos un poco más atrasaditos que vosotros... Vamos con IPI, una ECAI de Catalunya que tiene muuuuucha lista de espera para firmar. Tenemos la fecha para el 26 de mayo del próximo año... ufff... laaargo, pero aprovechado! Tendremos un bombón más pequeñín de 3 años, cuando llegue el momento.
Un saludo y estamos en contacto!
Mariajo

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora