30 de agosto de 2008

EL TRASTERO ...

Hoy nos cambiamos de trastero ... y es increíble la cantidad de cosas que hemos descartado en casa preparandolo todo para recibir a los peques.
Y ese maldito apego que hace que a uno le de pena tirar cosas que no usa ...pero el famoso "por las dudas" que mi madre alimenta con esa carita que pone cuando hablo de tirar algo , hace que guardemos y guardemos.
Nos cambiamos de trastero porque los dos , el que teníamos y el que tenemos , son prestados.
Mi amiga MARILYN , mi angelito de la guarda en esta maternidad tan deseada , consigue todo y cuando me desespero por algo y se lo comento ella convierte mi problema en solución y moviliza a medio mundo para conseguirnos algo.
Ella y Alberto, en medio de su cansancio y de sus problemas , nos ayudan permanentemente y están al lado nuestro .
Verlo a Alberto con su camisa empapada y a Marilyn con su carita de cansada , los dos al lado nuestro , codo a codo. Sin escatimar esfuerzo , como si mis trastos fueran suyos, como si fueran valiosos, como si fuera algo importante que resolver. Sólo porque para mi es importante , para ellos lo es y actúan así sin condiciones, sin fijarse en nada .
En ese trastero nº 2 puse mis cositas y en esta tarde de cansancio se llenó mi alma de amor.
Gracias mis amores.
Besos gigantes .

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora