17 de agosto de 2008

FELIZ DOMINGO PARA TODOS

Asi comenzaba un viejisimo programa de televisión en la Argentina donde concursaban los colegios para ganar un viaje a Bariloche para todos y hacer alli su viaje de egresados del colegio secundario. Toda la tarde pruebas y mas pruebas para acumular puntos y al final del día el colegio ganador tenía que escoger una llave entre varias y si esa llave abría el cofre donde estaba el viaje , los chicos se iban con todo pago y esto era festejado con el legendario salto del conductor : Silvio Soldán ( y no se le movía el peluquin eh!!!)
Creo que todos los de mi generación hemos visto Feliz Domingo . Era uno de esos programas bodrios inevitables, todos terminábamos viendo al menos un ratito de las 5 horas ( creo que duraba eso o a mi me lo parecia ) .

Tuve un brote de recuerdo , pero ese no es el motivo de este post , lo que quiero es contarles que acá el día está fantástico , aunque no creo qu elo disfrutemos mucho porque mi gordo está trabajando y llegará como a las 16 hs con muchas ganas de dormir siesta ya que se levantó a las 7 . Solo quedan dos domingos en agosto y ya tendremos al gordi en casa .
Desayuné en el balcón : cafecito y una tostada y ahora me dispongo a ordenar muy rapidamente la casa y partir a la calle con rumbo des conocido , bueno una caminata y volveré a casa a preparar la comida .
Ayer recibí noticias de José Luis , mi amigo precioso , que está por mudarse a una casa fantástica y que seguramente disfrutrán muchisimo . Me alegra un montón recibir noticias de él y su familia , mas aún cuando se que le cuesta escribir un mail que se extienda mas de tres renglones , pero cada tanto me deleita con un super mail . Según la extensión y los datos que ponga , calculo aproximadamente cuanto tiempo demorará en llegar el siguiente .
Este es de un nivel medio, así que puedo llegar a recibir otro durante el próximo semestre. Lo que mas me alegró es que dice que tiene pensado volver a España !! . Que disfrutes mucho tu casita bombón y besitos a Marinita y Maxi .

Ayer fue un día de entradas y salidas de turista a los aptos , asi que tuvimos con Martha una mañanita estresante. Pero ya estan todos en su apto o de vuelta en sus casas . Los que se fueron han disfrutado mucho y se fueron contentos, los que llegaron , creo que les costará unos días quitarse el estres porque traían mucho puesto .
Pero el mar y el sol son especiales para amansar las fieras, cuando se vayan ya estarán suavecitos y agradables como la brisa de mar .
En la semana ya tengo la agenda con unos cuantos compromisos, y espero que se agreguen mas y que a toda la gente le guste mucho lo que les muestro y alquilen sus casas . Alquilo casas para ser feliz ..el que quiere serlo tendrá que quedarse con una ... :-)

El martes tengo que llamar a la ECAI , y ruego a todos los santos que tengan alguna frase diferente a la que me vienen diciendo desde el 19 de junio ... ya veremos ...

Bueno mis amores , no los aburro mas y voy a arrancar porque sino me agarrará el mediodiía sin hacer nada .
Muchos besos con sabor a domingo .

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora