31 de octubre de 2008

Octubre ya podés irte , deja entrar a Noviembre.

Octubre, podés irte tranquilo que no te extrañaré ni un poquito, fuiste duro con nosotros y trajiste malas noticias a muchas de mis amigas que esperan para ir a buscar a sus hijo. Te vas y sinceramente , me alegro mucho que éste sea tu último día. Para rescatarte un poquito sólo queda que hoy tengamos una muy buena noticia para Yacob y sus padres que esperan ansiosos el resultado de su juicio.


Querido mes de Noviembre, en vos ponemos muchas ilusiones, hay mamás que tienen juicio en tus días y nuestras amigas Mercedes y Merche viajarán a Addis a encontrarse con sus hijos.
Por lo visto, llegás con una carga grande de dulzura y eso me alegra, porque hasta ver llegar a diciembre tengo que transitarte y me costará mucho disfrutarte. Por eso te pido que llegues con grandes alegrías y buenos momentos, y que le abras paso a DICIEMBRE dejándole un camino de luz , ya sabes que diciembre es un mes de mucho peso y espero que este año sea para nuestras vidas un mes inolvidable.
Como te digo, querido noviembre, no me defraudes, que venimos algo maltratados por octubre y necesitamos de tu dulzura.

Bienvenido !!!


3 comentarios:

MARIANA dijo...

Hay Silvana! que genial tu post de hoy, cuanta verdad, cuanta espera...yo tambien espero con ustedes que las cosas se resuelvan.Un abrazo querida amiga a tu esposo también, ojala y vivieramos mas cerca para tomar unos mates y charlar de todo este proceso que esta a punto de terminar.No hay mal que dure cien años dicen...espero que todos estos juicios terminen YA.
Un abrazote inmenso desde Paraguay para tu familia.
Mariana

mar dijo...

Hola, Silvana! Entiendo perfectamente que quieras que acabe este mes. (Acabo de "pasar" ahora mismo por el blog de Natalia y he visto que no la han llamado). Pues entonces, ¡bienvenido noviembre, y pórtate bien!

N.M y R.G dijo...

Noviembre, noviembre, noviembre por Dios que venga ya.
Silvana ya sabes que la crueldad de mi ECAI es similar a la tuya, no hay noticias. Por primera vez un fin de semana se me va a hacer eterno....
Gracias por tus palabras y sabes que me animan un montón.
Besos.
Familia Colorín sin todavia el mienbro mas importante... el COLORIN COLORADO.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora