6 de octubre de 2008

pensando en mi WONDO...

Qué pasa mi príncipe? que te asusta mi amor? que pensamiento tiene mi nene que no lo deja sonreir ?
Quizás sea casualidad, y las veces que viste una cámara, no te dio ganas de sonreir ,porque no entendés por qué te toman fotos...
Te imagino preguntandote o preguntándole a tu hermana, para que nos ponen a los cuatro juntos y disparan una luz brilante de esa cajta color plata?
No me gusta, no se para que es y no me gusta y por eso estoy serio porque me da miedo cuando nos llaman a los cuatro , no se para qué lo hacen y no me gusta.
Tengo guardada tu cara de susto , en esta foto que miro y en mi corazón y quiero que llegue el día de poder explicartelo y que me mires con esos ojos preciosos que tienen los cuatro y poder llegar a tu almita y que lo entiendas y que lo aceptes, y que lo superes con mi amor y el de papi.
Tu sonrisa es la que mas espero , así como me quedaré tranquila cuando tu hermanita juegue despreocupada , me sentiré feliz cuando sonrías y pueda ver tus ojos sin miedo , brillantes de alegría.
Sos tan lindo hijo de mi alma!

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora