6 de octubre de 2008

pensando en mi DEMI ...

Mi príncipito , tus ojitos son tan bellos como lo de tus hermanos , aunque los tuyos dicen otras cosas, los tuyos se sienten un poquito mas protegidos.
Es que tener dos hermanos mayores hacen que estés mas tranquilo y puedas hacer travesuras y andar de un lado al otro investigándolo todo, sintiéndote mas seguro.
Cada vez que te miro , mi Demi , mi nene, sonrío , porque tenes un gesto pícaro que me hace reír , con el que tendré que luchar para ser firme a la hora de darte un NO, porque siento que si me miras así , como enl as fotos, terminaré riéndome y te saldrás con la tuya ...
Algo me dice que sos vos el que hacés reir a tus hermanos, que haces las cosas que ellos no se animan , y algo me dice que muchas veces provocarás la risa de los seis ...
Mi prícipito , mi Demi , que bonito sos mi nene!

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora