31 de octubre de 2008

VOCECITAS...

"...La voz es como un núcleo que se expande en todas las direcciones y, si uno la escucha con el alma abierta, oye su latir.
...En la voz
participan lo sutil y lo material de un ser humano. Participan su alma, su espíritu, sus pensamientos y sus emociones."
( del libro "Tu voz, tu sonido" de Lidia García)

Hijos de mi corazón , tengo tanta ganas de oir sus vocecitas.

E
n cualquier lugar que esté las voces de los niños me hacen sonreír, como si ese sonido me trajera un poquito de ustedes y entonces pienso:así sonará mi vida dentro de poco tiempo






Que sueñen con los ángeles mis amores,
cuidense entre ustedes.

Los amamos cada día más y más.

Muchos besitos con ruido de mami y papi.


No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora