10 de octubre de 2008

EL DESAFIO DE MARIANA .

Mariana me ha hecho un desafío .... a cumplirlo ...!!!!!!

1) Toma el libro mas cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea

Las cinco claves de la inteligencia emocional:

- capacidad de reconocer las propias emociones

-capacidad de controlar las emociones

-capacidad de automotivarse

-capacidad de reconocer las emociones ajenas

-capacidad de contralar las realciones

Inteligencia Emocional de Lucrecia Pérsico . ( como verán estoy en entrenamiento intensivo para afrontar la familia numerosa jajajajaj)



2) Cuenta lo ultimo que viste en la tele

un programa que hablaba sobre la educacion de los adolescente , estaba empezado , fue anoche creo que es 360 ...no se , yo la tele la miro pero no siempre la veo ...a veces pienso mientras miro tele jajaja


3) Que proyecto tienes entre manos.

Ser padres de cuatro solcitos etíopes ... que no es poco no?


4) Que material te gustaría probar.

material??? no entiendo la pregunta , pero lo que me viene a la cabeza es que quiero probar la injera ... no se si tiene que ver con la pregunta , pero mi cabeza está monotemática ultimamente .

5) Le paso este desafío a:
Fernanda
Martín
Mariela y Ruben.

Mariana ...desafío cumplido ... muchos besitos .

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora