Hoy estuvimos en tu casa Tedi , con tu mami.
Que nerviosa que está tu mamá, cuanta emoción tiene, tendrías que verla ir de un lado al otro, con todas las maletas a medio terminar, con miles de cosas para poner en ellas.
Mamá lleva muchisimas cosas para tus amiguitos y para otros nenes preciosos como vos que tienen que esperar un poquito mas hasta que vayan a buscarlos.
Hoy tratábamos de imaginar el día que mami se encuentre con vos y no pudimos, porque se pone muy nerviosa, la ilusión la supera. Mamá desborda de amor para vos y mañana empieza su viaje para dártelo.
Viaja con tu prima Carla, que prima tan dulce y preciosa tenés Tedi, toda una familia te espera, todo Alcoy te espera. Y nosotros Tedi, nosotros te esperamos con todo nuestro amor. Iremos muchisimas veces a verte y vendrás a casa.
Sueño con ese día viéndote jugar con mis cuatro soles. Los cinco juntos y mamá y nosotros mirándolos a todos orgullosos y felices de tenerlos en casa.
Tedi , mi sobrinito del corazón, mamá ya va a buscarte .
Duerme tranquilo esta noche príncipe, mientras mami cierra las maletas.
Un beso enorme de tus tíos de Denia.
1 comentario:
Muy bonita la entrada... me ha tocado el corazón porque remueve la emoción sentida un año atrás. El dia 2/11 hará justo un año de nuestro juicio y el dia 7/11 un año de nuestro viaje. El viaje de nuestra vida... el viaje que cambió nuestras vidas... El viaje que pronto hareis vosotros.
Y veo a tu amiga de un lado a otro, arreglando las últimas cositas... quitando y poniendo... y con una emoción!!!!!!
Deseo que tenga un buen viaje... y ufff, no puedo decir más.
Un fuerte abrazo,
Míriam.
Publicar un comentario