16 de octubre de 2008

TENGO MIEDO



Hijos de mi corazón hoy tengo miedo.
No sé si debo contárselos, porque una mamá debe dar seguridad, pero no puedo evitarlo , siento miedo.
El juicio me da miedo , y es que no me gusta nada esperarlo. Todo sucederá tan lejos de nosotros que me genera una sensación de vacío que no me gusta nada.
Es que no quiero que nuestro encuentro dependa de otro juicio, yo quiero ya estar con ustedes.
No quiero pasar otra vez por esta incertidumbre que me pone la mano en el pecho , que me dice "todavía" no son tus hijos.
No soporto esa palabra últimamente , no soporto escucharla ...
Y me pongo a buscar definiciones para encontrar el motivo del rechazo y encuentro:
TODAVÍA : hasta un tiempo determinado desde un tiempo anterior./ no obstante, sin embargo .
No son mis hijos ...todavía, no obstante los amo como si ya lo fueran , se que no lo son legalmente, sin embargo los amo.
Desde un tiempo anterior, desde que comencé a soñarlos, desde que supe que eran ustedes y no otros . Hasta un tiempo determinado ...eso no es cierto , aquí la definición no nos coincide, no habrá un tiempo determinado , habrá un siempre .
Otra palabrita complicada, tan difícil de asumir...siempre ... en todo o en cualquier tiempo , esa palabrita que junta a un "te amo" da vértigo , porque siempre es mucho tiempo, es todo el tiempo y sin embargo cuando la vida te deja pronunciarla eso quiere decir que la vida te ha permitido ser MADRE..
Los amo, no obstante, siempre y sin embargo.


Besos asustados.

11 comentarios:

alejandra dijo...

silvana, siempre el depender de otros genera miedo!
pero fuerza fuerza que falta poco.
a mi lo q me daria miedo es el trabajo q es criar a 1, multiplicado x 4, por diosss, que valentia chicos.
un beso enorme

Alicia dijo...

No tengas miedo, ya SON TUS HIJOS, la Corte es solo un paso mas en el tramite pero todos la pasan.
Etiopia es un pais pobre con miles de problemas y por eso a veces las cosas se retrasan, pensa que hasta algo simple como un corte luz (y muy frecuente en Etiopia) puede ocasionar que un turno en la corte se postergue, pero eso no quiere decir que no lo vas a pasar.
Yo se que es duro seguir esperando, decimelo a mi que ahora tengo que comerme las uñas hasta el 6 de noviembre, pero yo se que va a llegar y cuando menos me de cuenta van a estar aqui conmigo celebrando la Navidad.
Trata de pensar en positivo, yo estoy segura que la vas a pasar en la primera, pero si algo pasa en el camino, armate de paciencia (si, un poco mas...)y aprovecha el tiempo extra para prepararles algo lindo a los chicos para cuando lleguen a tu casa.
Fuerza! ya estamos casi, casi ahi!
Alicia

Martín dijo...

esto de tanto hablar del juicio me hace acordar a Terminator 2: Judgment Day, con la jueza etíope con los ojos con lucecitas rojas y la mandíbula de titanio. Bueno, perdón por el delire pero anoche ví "La guerra de las galaxias" en DVD.
¿Cuándo tenemos noticias? ¿Cómo les avisan, por carta o los llaman?

Anónimo dijo...

...LA ESPERA DE UN HIJO GENERA TODAS LAS EMOCIONES QUE SE INVENTARON PARA UNA SER HUMANO...ALEGRÍA...FELICIDAD....DUDA...ANSIEDAD...DESCONFIANZA...CONFUSIÓN...LOCURA...DESESPERACIÓN....AMOR...LLANTO...RISA...MIEDO...MUCHO MIEDO....
....LA LLEGADA DE UN HIJO NO CALMA NINGUNA DE ESTAS EMOCIONES...TODO LO CONTRARIO...SE INSTALAN PARA SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE UNA MADRE....
....SEGUIMOS CON LA MISMA FE DE HIERRO QUE HASTA AHORA...TRANQUILA...YO TE ENTIENDO MUCHO...ESTÁS BIEN...VAS BIEN...ESE ES EL CAMINO....Y TODO VA A SALIR BIEN....LAS ESTRELLITAS SIGUEN BRILLANDO....Y LOS CUATRO BESOS DE CHOCOLATE YA ESTÁN EN TUS MEJILLAS...
....TE ADORO...TE ABRAZO DESDE MI PLAZA DE LOS AUTOBUSES...SABES QUE ACA ESTOY...LATIENDO CON VOS DIA A DIA...
.....BESITOS...MARIEL

Silvia y Mario dijo...

"Todavía" no son... pero el día 23 SERÁN... Con mayúsculas. Y ese "todavía" que no es más que un mero trámite... no quiere decir que NO LES SIENTAS COMO TUYOS, porque en tu corazón, como en el nuestro YA SON TUYOS.

Besos

CARLOS Y MONTSE dijo...

Es normal que tengas miedo pues todo aquello que se nos escapa de las manos y que no podemos controlar nos crea mucha inseguridad, pero lo unico que tienes que saber es que el corazon no se equivoca y en ese corazon ya sois una familia desde hace mucho tiempo.
Saludos y animo

HISTORIA DE MUJERES dijo...

Ay amiga mía, me pongo en tu lugar y.....
Hacé de cuenta que estamos sentadas en ese barcito frente a OPTICA AGOS de Denia, tomando un cafecito a las 11 hs., prendemos un marlboro, vos común y yo light, y me contás tus miedos y yo los mios y nos abrazamos y nos damos fuerza. Vos tenés esa fuerza, vos sabés esperar, vos tenés la paciencia (aunque sientas desesperarte), vos tenés esa valentía que vas a necesitar...
Sólo tenes que pensar, en todo momento, en las caritas de esos soles que en breve serán tuyos, legalmente!!!
Te quiero, estoy ahí con ustedes.-
Besos de colacao

mar dijo...

Entiendo perfectamente tu miedo: es el miedo a lo desconocido, a que algo no vaya bien. Piensa en tus pequeñajos y dí bien alto que te esperen, que vas a ir a buscarlos, que aunque no haya ningún papel que lo ponga son tus hijos y los quieres con locura!! Falta muy poquito, y despues sonreirás al recordar este momento angustioso...
(Que conste que yo, el día anterior a la entrevista de idoneidad, no pude dormir:) y ahora lo pienso y digo "si no fue para tanto")

Lula Lanera dijo...

Tengo unas ganas locas de darte un achuchón inmenso...recibílo a la distancia.
Te escribiré larguito, por e-mail.
Besotes.

talitakumi dijo...

"Pide y recibirás.
Busca y encontrarás.
Llama y la puerta se abrirá.
Porque quien pide recibe; quien busca encuentra; y a quien llama se le abre la puerta". (Jesús de nazaret, Mateo 7, 7-8)
Yo creeo en sus promesas ,y confio en el se que en solo unos dias tendras a tus niños para llenarlos de abrazos y amor , Confia en Dios y abanza sin temor el camina a tu lado dandote la victoria en tus batallas , no temas solo confia en el y no dejes de sonreir porque la sonriza es lo que mueve este mundo y el amor su motor , recibe muchos besos y abrazos desde argentina, nos vemos pronto solo confia en tu amor por ellos y todo sera posible ...

Mariana dijo...

Silvana, todo saldrá super bien, tus hijos estaran en tu casa, dentro de poco no tendrás ni tiempo para contarnos como te está yendo en casa de mamá:)!!!
Fuerza amiga, seguis dentro de mis peticiones de oración, espero que Dios allane todas las trabas que te separan de tus 4 hijos.Un GRAN abrazo y el tiempo va pasando...cada vez más cerca de vuestro objetivo.
Bendiciones
Mariana

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora