6 de octubre de 2008

Pensando en mi AYNALEM...

Hola Princesa, hoy me desperté pensando en vos y en tus hermanitos, de tanto mirarte tengo en mi mente tus ojazos preciosos que me miran y tu sonrisa dulce y tímida.
Los cuatro tienen los ojos mas bonitos que vi .
Desde que supe que nuestra cigueña vendría de Etiopía soñaba con ojos etíopes que son los mas bonitos del mundo y cuando vi los ojos de mis hijos supe que eran los ojos que soñaba.
Mi princesa tiene a su hermanito en brazos y lo lleva con seguridad y soltura, como una mamita chiquitita, acostumbrada , y a su lado , Wondo y Demi . Ella se para segura en medio de toda "su familia" y mira la cámara muy seria como diciendo , SOMOS CUATRO Y NADA NI NADIE VA A SEPARARNOS.
Y yo te miro y te sonrío , aunque vos todavía no lo sepas , y te digo TRANQUILA MI NIÑA, MI PRINCESA PRECIOSA, LOS CUATRO ESTAN EN EL CORAZON DE PAPA Y MAMÁ , Y AHORA SOMOS SEIS Y CUANDO ESTEMOS JUNTOS NADA NI NADIE PODRÁ SEPARARNOS.
Sos tan bonita mi nena, tan chiquita, tan niña y ya tan mujercita, que quiero tomar conmigo al niño que tenes en los brazos , a nuestro chiquitin , para que puedas salir a jugar sintiendote amada y protegida, sintiendo que papá y mamá los aman , a vos mi Aynalem, a Wondo , a Demi y a Endalél , quiero verlos disfrutar de esa nñez tan preciosa que me llega al alma.
Falta poco mi nena, ya falta poco...

1 comentario:

Silvia y Mario dijo...

¡Se me han saltado las lágrimas! Imagino esa foto... preciosa... con vuestros 4 tesoros mirándoos a los ojos... gritando por vosotros en el silencio.

Besos

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora