3 de octubre de 2008

AYNALEM, WONDO, DEMI Y ENDALÉL

Son los nombres de mis hijos, o mejor dicho la forma en que nos sale y queremos llamarlos .
sus nombres completos son
MI PRINCESA: AYNALEM
MIS PRINCIPITOS: WONDOSEN, DEMISEW Y ENDALELIGN..difíciles no???? pero nadie puede negar que serán únicos !!!!!!!!
Alicia , vos que estás estudiando el amariño quizás puedas decirme algo sobre la pronunciación , segun lo poquito que he leido en tu blog , se me ocurre que DEMISEW, puede ser DAMISAO... no???
No dejo de mirarlos y repetir sus nombres.
Qué lindo es ser mamá.
muchos samis .

9 comentarios:

Natys dijo...

Es alucinante, casi como si hubieran tenido cuatrillizos de golpe jajaja
Q lindos nombres, y ya sabes los sexos las edades, los nombres de a poquito se van develando los misterios.
Se lee tu felicidad, la transmitis.
Natys

Paloma dijo...

Enhorabuena papás corage, qué valientes compañeros de viaje.
Deseo que prontito se puedan reunir con sus cuatro hijos!!!
Paloma y Rafa
http://bebetiopia.blogspot.com

MARIANA dijo...

Amiga! hermosos nombres! me encantan...Cuando puedas fijate en nuestro blog, te hemos dedicado junto a Natalia el post de hoy.
Un abrazo.
Mariana

Anónimo dijo...

Simplemente te digo que es el día más feliz que tengo desde hace mucho tiempo.Hace unos día que no habría tu block porque ya no soportaba la espera y hoy puse coraje y lo hice.Mi amor, no te llamo porque creo que no podría hablar.Los nombres son divinos y que Dios los ilumine.Te quiero, te quiero y estoy feliz por ustedes y por esos niños uqe tendrán la familia mejor que Dios podría darles.Besos mi amor y SUERTE.Tu tía Mary

Tus Papás dijo...

Me gusta mucho los nombres, que alegria debeis estar viviendo en éstos momentos. Me alegro muchísimo por vosotros.
Enhorabuena papás, os deseo lo mejor.
Un abrazo

Tus Papás dijo...

Me alegro muchísimo por vosotros, debeis estar en una nube con tanta felicidad. Los nombres me gustan muchísimo.
Os deseo lo mejor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Demisew o Demesew segun sea la transliteracion, que no es ninguna ciencia exacta, creo que sonaria mas como Demisau o algo asi pero con las vocales pronunciadas mas bien cerradas, algo mas parecido a las vocales inglesas que las españolas. Pero estoy un poco adivinando, seguramente ellos te van a enseñar como pronunciarlo mejor que yo :) Ya me diras vos cuan lejos estoy de la pronunciacion exacta!
BTW, los nombres de los mios son Feromsa el nene y Feven la nena, y no me canso de pronunciarlos!
AliciA

Eva y su peque bichito dijo...

Es maravilloso!! Ayer estuve pensando en vosotros todo el día, se los conté a mis compañeros, es alucinante.. 4 hijos!! Es un regalo.

Papás de repente y a lo grande. Esperamos pronto ver sus caritas. Los nombres son preciosos y vuestra felicidad nos llega a todos.

Mil besos,

Eva.

Anónimo dijo...

DEL UNICO QUE ME VOY ACORDAR POR EL MOMENTO ES EL DE "WONDO" HABIA UN JUGADOR DE FUTBOL EÑ LOS AÑOS 90 QUE JUGABA PARA LA SELECCION DE CAMERUN CON ESE NOMBRE, Y YO LO RELATARIA ASI AL MEJOR ESTILO "VICTOR HUGO MORALES PRESTA ATENCION.

- ARRANCA POR LA DERECHA WONDO, LO VIENE CRUZANDO IBARRA PERO LOGRA SALIR DE LA MARCA DEJANDO A DOS TRES HOMBRES POR EL CAMINMO, SENSACIONALLLLLL PASE PARA ENDALEL ,QUE LE DEVUELVE CON UNA MAGISTRAL PARED, SE ESCAPOOOOOOOOOO....... AHI ESTA MANO A MANO CON EL ARQUERO Y LOS HINCHAS DE RIVER YA SE PARAN PARA GRITARLO........ TA-TA-TA-TA-TA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE RIVERRRRRRRRRRRRRR A GRITARLO CON EL ALMA PIBEEEEEEEEEEE, ETIOPIA Y ARGENTINA SE ENVUELVEN EN UN LLANTO EMOTIVO HERMANANDOSE CON LA EUFORIA DEL MONUMENTAL, Y LOS HINCHAS DE RIVER INVOCANDO A LOS DIOSES, SIIIIIII LOS DIOSES, VOS SOS DIOS PIBE, SIII EL DIOS "WONDO" EL QUE APARECIO UNA TARDE, BAJO LA LLUVIA DEL MONUMENTAL CUANDO PARECIA QUE EL SUPERCLASICO IVA A TERMINAR CERO A CERO, WONDO CON UNA MAGISTRAL JUGADA CON SU HERMANO DEFINIO EL SUPERCLASICO DANDOLE EL TRIUNFO PARA RIVER, QUE VIVA EL FUTBOL SEÑORES............... RIVER PLATE 1- 0 BOCA JUNIORS...... GANO RIVER, PORQUE???? SE PREGUNTARAN MUCHOS, PORQUE RIVER SACA VENTAJA CON ESTE DIOS AFRICANO, SI ESTA WONDO SEÑORES ES AFANO.... GANO RIVER.
ASI LO VIVIO EL TIO LEO, EN SU CABEZA......

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora