5 de octubre de 2008

EMPIEZA LA SIGUIENTE ESPERA ...



Mañana empieza otra semana y no siento esa ansiedad de los domingos por la noche que no me dejaba dormirme, esa ansiedad angustiante de preguntarme ...mañana será? recibiremos el llamado ? ...


Esta noche tengo el entusiasmo de empezar con todo lo que hay que hacer mientras esperamos la fecha de juicio, todavía esto no llega a impacientarme , aunque sé que la ansiedad volverá en breve , hoy disfruto de esta calma.


Vuelvo a mirar las fotos de mis hijos y no puedo creer que sean nuestros ... si si , ya se , falta el juicio ...


El sábado me llegó un resfrío repentino como si al relajarme las defensas se me hubiesen bajado de repente y no fueran capaces de resistir un poquito de aire fresco que me encontró sin suficiente abrigo.


Es que hasta mis defensas están descansando .


Tuvimos un fin de semana precioso , con amigos, con familia, con un solcito que se mostraba en un cielo muy azul y con la sensación de que falta muy poquito de verdad para ver a mis niños en casa , subiendo y bajando de las literas, desparramando juguetes por toda la casa , con mesas llenas de platos y vasos, con vocecitas rodeandome mientras cocino , con ojazos hermosos mirándolo todo ...si , falta poco ...

Mañana empieza la siguiente espera , por ahora siento mucha paz en mi interior , asi que pienso disfrutarla hasta que la ansiedad decida regresar ...ojalá demore un poco en llegar .

Muchos besotes

3 comentarios:

Elén dijo...

Felicidades,
os tengo en mi iGoogle, pero se me había pasado vuestro notición.

Esperamos que nos contéis más cositas de vuestros pequeños y que pronto nos contéis que váis a por ellos.

saludos
Elén
Farolillos chinos

Mariana dijo...

Excelente Silvana! que genial me completaste con la canción del programa del domingo JAJAJAJA no sabes lo que me reí cuando leí tu comentario, gracias amiga! sos GENIAL!!!
Mariana

Anónimo dijo...

...Y ESCUCHO EL TIC-TAC,TIC-TAC,DULCE TIC-TAC...
CUENTO LOS SEGUNDOS QUE FALTAN PARA VERTE
...TIC-TAC,TIC-TAC,DULCE TIC-TAC...
Y ES MI CORAZÓN QUE SE MUEVE POR TENERTE A VOS...
...POR TENERTE A VOS...

UNA CANCION DE FLORICIENTA PARA AINALÉN,WONDO,DEMI Y ENDA...
...BESOS DE RELOJ...
LA TIA MARIEL

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora