1 de octubre de 2008

ESPERANDO UNA RESPUESTA ...

Hasta hoy he omitdo darles mucha información que forma parte de nuestra angustiante espera. El motivo de estas omisiones fue la prudencia ante una situación que escapa de lo normal en cualquier trámite de adopción .
Sigo sin poder darles datos precisos , pero puedo contarles que estamos luchando por una adopción que es considerada de "alto riesgo" aunque a mi personalmene esta denominación no me gusta .
Estamos en medio de una nueva valoración . El equipo que trabajó para darnos la idoneidad ,está reviendo y valorandolo todo nuevamente para el caso concreto.
Hace escasos minutos nos han dicho que el informe llega hoy y sobre él decidirán.
Decidirán sobre algo que nosotros ya hemos decidido. Una decisión que hemos tomado siendo absolutamente concientes del gran desafío, de las dificultades .
Nosotros ya hemos aceptado a los niños , a nuestros niños. Nosotros ya hemos dicho que SI despues de haber valorado responsable y amorosamente este proyecto de famila que nos ha puesto Dios en el camino.
Somos unos padres esperando que acepten una paternidad que nosotros YA hemos aceptado en nuestro corazón , en nuestra proyección de vida y en nuestro futuro, evaluado con la conciencia de que será dificil pero es posible.
Por eso , hoy hemos solicitado que queremos estar presente en el momento en que decidan. En el momento en el que estudien los informes y resuelvan.
No queremos asistir a una reunión donde solamente nos informen un SI o un No.
Queremos estar presentes ante quien tiene la potestad de decidir sobre nuestras vidas y la de nuestros hijos.
Acabo de enviar el fax solicitandolo y a partir de este momento estamos esperando que nos respondan.
HIJOS DE MI VIDA ... LES ASEGURO QUE FALTA MENOS...PAPÁ Y MAMÁ ESTAN LUCHANDO CON TODA LAS FUERZAS POR USTEDES.
LES JURO QUE FALTA POCO.
Besos luchadores.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Hayy! no sabes como anoche me acordé de uds.te cuento: somos cristianos evangelicos y cada martes desde hace muchos años vienen a casa amigos, colegas, de nuestra iglesia, y cuando me tocó a mí exponer mis peticiones para que Dios obre, me acordé de tus hijos y los hijos de otras amigas blogeras que esperan a sus hijos de Etiopia.nuestros amigos no entendía por quienes pedía, y luego les conté de uds.Los llevo muy presente en mi mente y corazón, ya verás como Dios obrará.
Un gran abrazo y fuerza.
Mariana

Lauri dijo...

Enhorabuena por ser tan luchadores y sea lo que sea por lo que estais esperando ser valorados, estoy convencida que ellos lo verán como vosotros ya que se nota en el amor con el que hablais.

Muchisima suerte!!

Tus Papás dijo...

Muy buenas tardes,
Queremos mandaros nuestro apoyo y cariño a través de éstas palabras. Sois unos papis luchadores, no desespereis, paciencia y coraje para seguir adelante.
Un abrazo y os deseo lo mejor.
Con vuestro permiso os agrego a nuestro blog.
Fran y Beth

Mariajo dijo...

No es necesario saber qué pasa exactamente para poder conectar con vuestra incertidumbre y angustia. Yo, que por trabajo estoy en el bando contrario, valorando muchas veces a las familias, ahora desde mi posición de futura mamá admiro vuestra valentía queriendo estar en esa reunión donde, si no entiendo mal, se decide algo que es muy importante.
Muchos ánimos, un abrazo y mi deseo de que podais defender lo que sois de corazón, padres de vuestros hijos.

Mariajo

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora