31 de julio de 2008

Un mes que termina ...y falta menos.

Hijos de mi corazón, se termina un mes mas y falta menos.
Agosto es un mes complicado para nuestra espera , tanto en España como en Etiopía , es un mes donde todo lo que tenga que ver con nuestro trámite se detiene. No sé si durante este mes algo avanzará o tendremos noticias, será difícil , pero sepan esperar. Durante todo este tiempo papá y yo hemos aprendido a ser pacientes, a creer que hay alguien superior a nosotros que nos va guiando. Ese alguien que les manda angelitos para cuidarlos, y me manda pajaritos con mensajes de ustedes. A ese alguien, a mi me gusta llamarlo Dios , pero se puede llamar de muchas maneras mas. No se si les conté , pero la abuela antes de dormirse les hace Reiki ... ya les explicará ella de que se trata , pero para que lo entiendan un poquito ella se concentra en ustedes y les envía todo su energía cargada de amor para que estén bien y contentos. En mis momentos de impotencia , ella me enseña a mi a hacerlo y las dos cerramos los ojos, los visualizamos , ahuecamos nuestras manos y enviamos energía a la distancia que seguramente les llegará y en ese momento yo siento que los cuido y entonces me tranquilizo.
La abuela confía en las buenas energías y yo también, por eso me gustan las velitas que estarán encendidas en casa hasta que ustedes lleguen. La luz de la vela es preciosa, es una luz serena, que ilumina y no encandila.
Cuando papá y yo fuimos a Murcia a ver al tío Leo y a la tía Marisa encendimos unas velita a la Virgen de la Esperanza , porque justamente eso, la esperanza , la ilusión , el deseo de ser mamá y papá de ustedes es lo que nos hace esperar con paciencia que todo se vaya dando para poder estar juntos.
Quiero que sepan que papá y mamá todos los días piensan en ustedes . Que los esperamos con un amor que crece y crece .
Cada noche antes de dormir le pido a Dios que los cuide, que les de fuerza, salud y alegría. Pido que si están pasando por momentos feos que algo alrededor les haga sentir nuestro amor para que puedan creer que un papá y una mamá los van a cuidar y amar toda la vida. Le pido a Dios que mantenga en ustedes intacta la inocencia de la niñez para que puedan confiar en que algo bonito los espera.
Hijitos míos, un mes que termina y otro que empieza , un pasito menos para dar y otro mas que vamos a avanzar ... falta menos .
Ya pasaron los angelitos por casa, agitaron las alitas cerca nuestro y cargaron en una bolsa gigante mucho amor y besos, seguramente ya están llegando a Etiopía y darán vuelta la bolsa sobre ustedes para que una lluvia de amor y ternura los envuelva.
Confío en que puedan sentirme , en que puedan sentir a papá, y a todos los que nos estan acompañando en esta espera . Esa confianza me mantiene serena y me ayuda a esperarlos reuniendo toda la fuerza , para que cuando nos encontremos puedan tener una mami que los haga confiar en que nunca mas nos separaremos.
Los espero con todo mi amor, papá los espera con todo su amor, los abuelos, los tios, los primos y los amigos los esperan con todo su amor.
Cuidense entre ustedes que falta poco ...
Millones de besitos de dulce de leche.
Los ama. Mamá.

2 comentarios:

pau dijo...

Lo bueno de los blogs es que nos conocemos,lo malo es que no sabemos si nos repetimos en lo que escribimos...te diré,os diré,que no sé si es Dios,Alá,Mahoma,el destino,o algún pariente que tenemos allá arriba el que hace que nuestros hilos se junten,que nuestros hijos se reunan con nosotros,y que,incluso,por duro que parezca,tenga que pasar mucho o poco tiempo para que eso ocurra...os diré que a mí me pilló un parón de ocho meses en el que etiopía cerró sus puertas,no sabíamos que iba a pasar,yo iba a ir por protocolo público y finalmente hubo que hacerlo a través de ecai y,cuando ví la foto de mi hija en una mesa de un despacho de asuntos sociales...ahí me dí cuenta de que no podía haber sido antes,ni después...que no podía ser otra,que tenía que ser ella y no más...por eso,ahora,para todos los que esperais,y para mí misma si consigo repetir algún día este mi gran sueño de la maternidad,digo que la espera es necesaria para que tu hijo,tu hija,tus hijos...te encuentren a tí,os encuentren a vosotros,es como esa leyenda china del hilo rojo que todos conocemos si adoptamos...el hilo se tensa,se anuda de vez en cuando,pero no se rompe,y finalmente,ese hilo te lleva a tu destino...
bonito blog,muy lindo,si no os importa,os enlazo al mío
bikos muy grandes desde vigo
paula y meseret
que la espera sea breve,y sí,en agosto,muchas veces,incluso suceden estos pequeños milagros llamados asignaciones

Eva y su peque bichito dijo...

Gracias por escribirme un comentario porque por él os he encontrado.

Me encanta descubrir blogs de adopción, más si son del mismo país del que vendrá mi peque y mucho más sin son tan dulces como el tuyo....

Tienes que explicar mejor lo de ls energías...

Un besito y te enlazo al nuestro, vale?

Un besito!!

Eva.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora