18 de julio de 2008

DIA DEL AMIGO .

En Argentina el 20 de julio es el día del amigo y esté donde esté , para mi , es el día mas importante del año , y cómo hacer o qué decir que demuestre realmente lo que uno siente sin caer en cursilerías, o cosas ya dichas mil veces.
Quizás lo principal sería decir TE QUIERO, TE NECESITO .
Eso es lo que siento por mis amigos , que sin ellos me sentiría muy sola en esta vida donde pasan tantas cosas a cada rato. Esta vida que no es otra cosa que un gran desafío . Esta vida que nos pone a prueba, que nos lleva al límite. Esta vida que me enseña hasta donde puede llegar mi paciencia , mi amor, mi aguante, mi fuerza, mis sueños. Esta vida que me da y me quita, que me enseña a ser optimista pase lo que pase, que me muestra siempre las dos caras de la moneda para poder valorar lo que me olvido de disfrutar. Esta vida que me complica y me regala , que me paraliza y me empuja. Esta vida que creo mía y que sin embargo es de tanta gente. La que me permite desbordar de alegría , la que me enseñó a ser feliz con la felicidad de otro, a compartir el dolor , a razonar en conjunto, a pedir opiniones y darlas con el alma.
Esta vida que es tanto y tan poco , que es mucho y muy poquito , que pasa de prisa y que de golpe se detiene .
Entonces ...qué puedo decir que no se haya dicho, si esta vida me da tantos amigos que me deja sin palabras .
Amigo mío, gracias por dejarme compartir con vos la vida . Te quiero y te necesito.

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora