2 de julio de 2008

ALMA

Es una nena ... Male y Juli esperan una nena , otra princesita para la familia, una frutillita que nacerá en Diciembre, el 19 dice su madre , veremos si acierta otra vez! .
Se llamará ALMA, y será nuestra nena pequeñita .
Alma, quiero decirte que estamos esperándote muy felices y con mucha ilusión , que queremos ver tu carita y jugar mucho mucho con vos, darte muchos besos y verte reír, que vengas a nuestra casa y te diviertas con los juguetes de esta casa. Quiero tenerte en brazos y disfrutar tu olorcito a bebé y tu piel suavecita, verte en la playa, levantando tus piecitos cuando llegue la ola y mirarte intentar dar pasitos en la arena y verte rebotar en tus pañales cuando pierdas el equilibrio y que busques la sonrisa de mamá para que sepas que no pasó nada y entonces puedas volver a intentarlo de la mano de tu papi.
Quiero verte crecer y que me quieras como yo ya te quiero, que me sientas tía como te siento sobrina y que el día que te vea ya una señorita pueda recordar con tu madre este momento , cuando nos enteramos que tu nombre es ALMA .
te queremos mucho
tus tíos postizos SILVANA Y CARLOS , y tus abues postizos ENRRI Y YOLI.

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora