20 de julio de 2008

ES TU DIA AMIGO MIO

A LOS DE ALLÁ : mis amigos de toda la vida, los de siempre, para siempre, los que me acompañan en cada tramito de mi vida a pesar de la distancia, a los que extraño cada día.
A LOS DE ACÁ: mis compañeros en la nueva etapa lejos de casa, los que me apuntalan, los que me arrancan una sonrisa cuando tengo el alma triste y los que hacen que esta tierra sea mía sólo por saber que tengo amigos.
A LAS AMIGAS "ADOPTADAS" : a las que conoci en este camino de la adopción con las que comparto todos mis sentimientos, las que ven nacer en mi la madre que deseo ser y las que me permiten entrar en sus almas con las que tengo tanto en común.
A LOS AMIGOS QUE ME DIO EL TRABAJO: las que me permiten que esta lucha diaria sea preciosa, las que convierten el trabajo en una aventura, las que me dan fuerza y que me demuestran que en grupo todo es más fácil.
A LOS QUE SON FAMILIA Y DECIDEN SER AMIGOS: a los que la vida me dió como familia , pero decidieron ser amigos y profundizan un sentimiento que viene impuesto para llegar a lo profundo del alma.

Uno no es de un lugar hasta que tenés amigos, por eso sé que mi país es donde están mis amigos, y soy de aquí y soy de allá , porque ya tengo el corazón partido.

LOS QUIERO MUCHISIMO , SON MIS HERMANOS DEL ALMA.
Y el alma, genera lazos indestructibles, el alma genera hijos y hermanos, que no tienen nuestros ojos ni nuestros genes , tienen , en cambio , la certeza del tiempo compartido, la profundidad de lo humano, lo mejor de nosotros guardado en otra alma que lo cuida y te lo recuerda.

FELIZ DÍA AMIGOS MIOS ... TIENEN LO MEJOR DE MI Y LLEVO CONMIGO LO MEJOR DE USTEDES . .. PARA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora