28 de julio de 2008

Primer día : objetivo logrado .

Y terminó el lunes, bueno , estamos en eso , mientras escribo mi gordo está acostado en el sofá y estamos viendo una peli argentina que estan dando en TVE2 , es increíble como se disfruta escuchar el acento de uno.
Fue un lindo día, lo disfruté y me alegra mucho .
Fui al mar un par de horas, hice las cosas del trabajo que tenía pendiente , acompañé a mi madre a comprar el regalito de mi cuñada que cumple años mañana, ( nosotros ya compramos el nuestro pero no puedo decirlo por si lee esto la cumpleañera). Vinieron a casa Male y Juli y me alegraron un montón . Con el gordo terminamos ( aramos dijo el mosquito y estaba arriba del buey ) de hacer algunas cositas de la casa : un reloj que queria colgar en la cocina , una muñequita preciosa que compré para guardar las bolsitas, un platito de la abundancia que compré en Guadalest hace un tiempo y algunas otras cositas...
Recibí un mail de Sofi, una persona muy importante en este momento de nuestra adopción y otro de mi amiga Ferny y de mi sobrina Belén.
Ah... muy importante, comí muy sano durante todo el día y tome muchísima agua ... hace mucho que no hacía esto y me siento bien.
Mi gordo llegó contento y tiene una carita relajada que me gusta mucho.
Tengo la cara algo colorada por el sol de la mañana y acabo de ponerme una cremita de karité que le compré a los nenes , me dijeron que es muy buena para las pieles muy secas , así que la vi en el centro comercial a buen precio y me la traje . Recién me puse un poquito en la cara , tiene un olorcito muy rico y se la hice oler al gordo ... Te gusta este olorcito ?? le dije y me dijo ME ENCANTA! ... así van a oler tus hijos despues que los bañemos ... y me miró con mucha dulzura .
Fue un lindo día , tal como me lo propuse. Eso es bueno, las cosas que uno se propone no siempre salen , pero el día de hoy fue sobre ruedas . Estoy bien.
Mañana tengo trabajo a la mañana , creo que el gordo no viene a comer al mediodía , asi que ya veré como diseño mi martes para poder disfrutarlo.
Llamaré a la ECAI mañana ??? .... no no no ... Silvanita , que esta semana es de relax no te olvides ...
Hijos de mi corazón , van a encontrar una mami serena , feliz y lo mas linda que pueda ...se los prometo . Cuidense entre ustedes ... falta poco .
Un besote, hasta mañana !

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora