13 de julio de 2008

DOMINGO

Sólo quiero decir que tengo una hermosa familia y unos amigos preciosos. Que le agradezco a Dios todo lo que me da y que esta casa está llena de amor para cuando lleguen mis hijos, que todo lo que me rodea es muy bonito. Que las dificultades de la vida , son sólo eso , dificultades, de las normales, de las que todo el mundo atraviesa, con las que todo el mundo lucha.
Por qué se me ocurre escribir esto?
Me desperté así, profundamente agradecida a la vida por todo lo que me da.
No se que habrán pasado en la vida mis hijos, ni lo que estarán pasando en este instante, no se si estarán tristes o contentos, ...pero me da tranquilidad saber que cuando lleguen estarán rodeados de buena gente, de mucho amor . Y no sólo de los papis que los esperan con toda la ilusión del mundo , sino de muchisima gente , acá en España y allá en Argentina.
Eso me llena el alma, porque aprenderán como yo , que cuando en la vida se cruzan personas malas o las circunstancias de la vida son desfavorables o dificiles, tendrán a donde recurrir , tendrán donde encontrar palabras de alientos, silencios contenedores y respetuosos, caricias, consuelo, alegría , tendrán con quien compartir la vida , aprenderán la importancia de tener amigos , porque crecerán rodeados de una familia que se elige y eso SEÑOR DOMINGO , me llena el alma , en este día de sol precioso acá al lado del Mediterráneo , sólo puedo decir ...GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO ...
Un beso muy grande , muy grande a todos los que me dan esta felicidad que hoy siento y que recibirán mis hijos cuando lleguen .
Y quien mejor para decirlo que NUESTRA NEGRA SOSA .

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora