3 de julio de 2008

Y ESE MAIL QUE NO LLEGA ....

Adoro , me fascina, , soy adicta a los avances tecnológicos , a internet , que permite que todo sea YA y alimente nuestra ansiedad occidental ...pero hay un documento que tiene que llegar y NO LLEGA...

Dónde está ?
Quien es el que tiene que hacerlo, o encontrarlo?
Es que ya empezó a viajar de mano en mano hasta llegar a ese escaner que lo enviará ?


Miro el ordenador como obligándolo a decir algo , pero nada , está mudo. El móvil a mi derecha y el inalámbrico a mi izquiera . TODO ESTA MUDO Y PARALIZADO .


Mis nervios son un hilo finito a punto de romperse.
Creo que mejor voy a distraerme porque esta espera me desespera ....
aunque se que a donde vaya y haga lo que haga mi pensamiento no tiene autonomía, no funciona, el corazón se me ha subido a la cabeza.

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora