28 de julio de 2008

BASTA SILVANITA ...BASTAAAAAAAA !!!!


Esta semanita pienso vivirla como si estuviera de vacaciones, no tiene sentido que esté angustiándome y desesperandome ... tengo que estar bien, con toda la paz y la alegría en mi alma cuando lleguen los nenes.
Creo que me voy a ocupar de eso esta semana, voy a generar endorfinas !!!!!
Llega un punto que el cuerpo dice basta, un momento en que la tensión no se soporta y entonces el dolorcito imperceptible se convierte en una contractura que te deja como enyesada y la pequeña trasnochada se vuelve desvelo repetido. El espejo te devuelve una imágen que no te gusta para nada.
La sonrisa te sale tensionada ... nunca me gustaron esas sonrisas , esas que te tensiona el cuello en vez de iluminarte los ojos ... se parecen mas a una mueca que a un gesto del alma.
Empezás a estár peligrosamente distraída por meterte en tus pensamientos y no retenés nada .
Te volvés monotemática, dramática y pesadisima .
Y empezás a perderle interés a toda conversación que no sea "tu tema" con lo cual llegás a tener una empatía selectiva y sólo te interesa lo que le pasa al que está en tu misma frecuencia.
Por eso creo que mi cuerpo y mi mente gritan BASTA SILVANA !!!
Dejar fluír ...de eso se trata la vida ...para que lo que querés conseguir no se bloquee , hay que dejar fluir y creo que con esta actitud estoy trabandome.
Tengo mucho por hacer y no estoy dandome cuenta, me estoy perdiendo los preparativos , no estoy disfrtuando .
Así que esta semana es para recomponerme, alimentar mi espíritu y sonreir con ganas, volver mis sentimientos positivos y disfrutar de este momento sin ansiedades improductivas.
Esa es mi intención y mi necesidad .
Con mi gordo estoy tranquila, porque tiene mucho trabajo y él cuando trabaja desconecta del mundo exterior , su mundo se reduce a la responsabilidad que tiene y eso lo cansa fisicamente y no le permite cargarse de ansiedades. El canaliza por ahí y se mantiene mejor que yo. Así que no tengo que preocuparme por él .
Puedo y debo ocuparme de mi los próximos días . Ya les iré contando , voy a poner voluntad para lograrlo ... voy a desconectaaaaaarrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos estamos viendo ... besotes

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora