29 de julio de 2008

FELIZ CUMPLE MARIBET!!!!!

Hoy es el cumple de mi cuñada, otro añito mas en la bolsa y otra que empieza... los deseos para los cumples son casi siempre los mismos y cuando uno quiere decir algo original no sale nada .
No voy a decirte que te deseo mucha felicidad, que se cumplan tus sueños y esas cosas , porque en general cuando uno quiere a alguien siempre desea que esto pase .
Lo que voy a desearte es que este año te traiga mucha voluntad .
Pero ojo no estoy hablando de responsabilidad , que de eso tenes de sobra, asi que no pienses en voluntad para trabajar ni para salir adelante ...NOOOOOOOO.... eso lo tenés super afianzado , lo que yo te deseo es voluntad para cambiar las cosas de tu vida que no te gustan , para hacer esas cosas que no te animás a hacer , esas cosas que se te ocurren una mañana con toda la energía y que a la tarde ya estan desvanecidas . Que tengas voluntad para afrontar tus temores y romper con la comodidad que da una rutina perfectamente previsible . Creo que eso es lo que realmente tenés ganas de hacer . Que no te detengas a pensar en cosas antiguas que ya no pueden cambiar o en situaciones que es muy dificil revertir . Que no pongas la energía en autoreproches que no te llevan a ningun lado .
Que tengas voluntad para disfrutar las posibilidades que te rodean y quizas no sepas mirar. Sólo eso !
Cuñada, tenés un año para alivianar la mochila de cosas pendientes. Falta poco para los 40 y te aseguro que pegan fuerte , así que OCUPATE este año de que te encuentren bien parada.
Ese es mi deseo , espero verte este año muy activa y comprometida con tu vida. El trabajo es un medio , no lo olvides. La vida está a nuestro alrededor todo el tiempo a toda hora ...
Un besote y feliz cumple !!!!!!!!!! Te veo esta noche .

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora