18 de julio de 2008

A LAS MAMÁS QUE VIAJAN A ETIOPIA .

Entre hoy y mañana varias mamis que conosco viajarán por fin a encontrarse con sus hijos en Etiopía. Es el fin de un largo proceso y el comienzo de la mas maravillosa historia juntos.
Todo llega dicen ellas que han pasado toda la espera y que son prueba de que es verdad , que aunque creamos que no podemos esperar más, si se puede y ese momento soñado durante días , meses y hasta años , llega, y por fin ese hijo del alma llega a nuestros brazos, por fin se puede mirarlo a los ojos y empezar a conocer cada uno de sus gestos. Tantas cosas pasan antes de ese momento, tantas lágrimas, tanta ilusión , tantos cambios de ánimo y por fin , allí están frente a frente , piel con piel , sonrisa con sonrisa, mirada con mirada.
Mamis que llevan en el corazón una realidad como la de Etiopía, una realidad que marca y que una vez allí se convierten en madrazas y entonces pueden abarcar con su mirada sus hijos y otros hijos.
Porque ser madre significa eso , SER MADRE, de un hijo , de dos, de todos. Y si un niño está mal, si sufre, si pasa hambre, si está triste o enfermo , una madre puede ser su madre , aunque sea por un ratito, aunque sea para darles la esperanza de que TODO LLEGA.
Se que las mamis que viajan en busca de sus hijos, mirarán otros hijos y quizás cruzen su mirada con los míos, y esa dulzura de sólo un momento pueda significar para ellos la esperanza de que pronto una mamá y un papá llenos de amor irán por ellos .
FELIZ ENCUENTRO A LAS MAMIS , EMPIEZA OTRA ETAPA PERO ESTA VEZ ES PARA TODA LA VIDA ...
TODO MI AMOR PARA ELLAS, PARA SUS HIJOS Y PARA TODOS LOS HIJOS QUE ESPERAN.
HIJOS MIOS, AMORES MIOS , FALTA POCO ...
MUCHOS BESOS
MAMÁ Y PAPÁ .

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora