24 de julio de 2008

LOS PAJARITOS DE MAMÁ .

Cuando era chiquita y mi madre quería hablar conmigo de algo de lo que se había enterado sin revelar la fuente usaba una frase introductoria: ME CONTO UN PAJARITO QUE....
A ella los pájaros siempre le hablaban de mi, los pájaros me cuidaban cuando ella no estaba cerca y entonces , ella siempre sabía si había comido, si me había peleado con otro nene, si había estado triste o contenta, incluso muchas veces sabían hasta lo que pensaba.
Creo que los pajaritos de mi madre llegaron hasta mi ayer y me dijeron que mis hijos estaban contentos, que sonríen, que juegan, que el tiempo pasará rápido y estaremos juntos. Les pregunté a los pájaros si ellos sufren mientras esperan y me dijeron que NO, que su realidad es dura, pero que sonrien, porque los niños tienen ese ángel a su lado que les protege el alma.
Si ellos esperan con una sonrisa , yo puedo esperar con otra, hasta que podamos sonreirnos mientras nos abrazamos .
Jueguen mis amores, canten , salten , corran , ríanse mucho mucho... falta poco ... y dentro de poco lo haremos juntos.
Besos de colores de mami y papi.

1 comentario:

Martín dijo...

Hola SyC,
le conté a mi novia de tu blog y lo que charlamos, y se le despertó la curiosidad. Así que le voy a echar la culpa a ella y te voy a pedir (si querés) que me cuentes más detalles sobre cómo llegaste a la decisión de adoptar dos chicos de Etiopía. ¿Por qué Etiopía? ¿por qué 2? ¿cómo, cuándo, dónde?
Como ya sabrás, mi novia no habla español así que sólo mira las fotos y queda tan conmovida como yo.
un beso

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora