22 de octubre de 2008

A NUESTROS CUATRO SOLES

Chiquitines de mi corazón , no dejamos de pensar en ustedes .
Mañana es nuestra fecha , ya llega nuestro DIA 23.
Espero que sea nuestro día mágico , que todo salga bien , que mañana nos llamen para decirnos que todo ha salido bien y que podamos, mañana mismo , empezar a preparar el viaje para abrazarlos.
Estamos con papi muy nerviosos y mañana será uno de esos días con las horas largas que nunca se terminan , pero cada vez que sentimos que no aguantamos mas, cerramos los ojos y los vemos, porque ya no necesitamos ver la foto porque se nos ha grabado en el corazón.

Mis amores, tenemos muchisima ilusión , mucha fuerza, mucha esperanza y todo es sólo por una razón " LOS AMAMOS CON TODA LA FUERZA DEL ALMA "

Mañana enviaremos todos los angelitos a la Corte de Addis para que vaya sacando de a uno todos los papelitos de nuestro expediente y tengamos ese RESULTADO POSITIVO que tanto soñamos.

Hasta mañana mis amores, cuidense entre ustedes, falta poco , muy poco.
Los amamos y encendemos nuevamente nuestras cuatro velitas para que nuestro día tenga muchísima luz.

Muchos besos
PAPÁ Y MAMÁ.


A todos los papis y mamis que esperan juicio para el día 23 (entre ellos a mis compis del foro : Miriam, Klaus y Elisabeth, Maite y Vicente ), toda la suerte del mundo y que mañana todos nuestros hijos por fin tengan a sus papás y estos papás por fin puedan ir a abrazar a sus hijos.

11 comentarios:

Jennifer dijo...

Os deseo para mañana, muchísima suerte y que muy pronto podáis abrazar a vuestros cuatro soles.

Un beso y un abrazo muy fuerte.

Jennifer

Anónimo dijo...

Todo saldrá bien familia!!yavereís como mañana nos pondeís una gran noticia!!! y dentro de unas semanas el encuentro con vuestros cuatro soles!

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

N.M y R.G dijo...

Sylvana, Carlos toda la suerte del mundo y toda la energia positiva de parte de dos futuros padres que la semana que viene estarán como vosotros ahora y que os entienden perfectamente.
De corazón mucha suerte. En nuestra casa también habrá 4 velitas encendidas por vuestros 4 soles para que pronto estén con vosotros.
Van a ser los niños mas felices del mundo, eso es seguro.
Un besazo desde Madrid y templar los nervios, animo.
FAMILIA COLORIN

HISTORIA DE MUJERES dijo...

Anita, amiga del alma, no queria irme a dormir sin que supieras que mañana solo pensaré en ustedes!!!, en mis sobrinitos!!!!, TODO SALDRA BIEN NO TENGO DUDAS DE ELLO. Los quiero, tengan un poquito más de paciencia....Dios está con ustedes!!!
Besos de 4 velas....

Laura dijo...

Me he conectado automáticamente al ver que estábamos a 23 de octubre... para desearles lo mejor en el día de hoy.

Mis 4 velitas por ustedes.

Laura.

míriam dijo...

Muchísima suerte!!!
Hoy hay muchas velas encendidas en muchos corazones. Estamos pendientes de Addis, hoy más que nunca.

Un fuerte abrazo lleno de fe y esperanza.

Míriam.

Mariajo dijo...

Hola familia!! Mucha, no mejor, MUCHÍSIMA SUERTE para el juicio de hoy... No dudeis que, desde este rinconcito, sale toda la energía que somos capaces de generar, para que llegue a aquella sala de juicio y todito salga bien.
Un beso muy fuerte,
Mariajo

Sonia dijo...

Muchísima suerte Silvana y Carlos, espero que pronto puedan escribir que ya son papas en papeles, porque del corazón ya hace tiempo que son. Os mando mucha energía positiva para hoy.
Sonia
PD. ¿Silvana recibiste mi mensaje en tu correo?

mar dijo...

Ya es 23. Espero que todo haya ido bien.
Un abrazo fuerte
Mar

MARIANA dijo...

Silanita, Carlos! Hoy es el gran día, estre orando por uds y por sus 4 hijos, espero en Dios que El resuelva todo este asunto de papeles de manera rápida y sin tanto estress.Los recordare todo el día de hoy, por favor ni bien tengan alguna novedad cuentennos.Un abrazo y recuerden que ya Dios les concedió los 4 hijos que esperan...solo es cuestion de tiempo.
Un gran abrazo
Mariana

Tus Papás dijo...

Espero que todo haya salido bien, seguro que dentro de nada nos dais la gran noticia.
Nuestros pensamientos están con vosotros.
Un abrazo

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora