4 de octubre de 2008

Fin de semana de amor y serenidad ...



Estamos descansando, rodeados de amor.
Hemos recibidos tantos llamados , mensajes, visitas y hay tanta alegría a nuestro alrededor que estamos en una nube.
Hijos de mi corazón , hay mucho amor esperando por ustedes...
Gracias a todas las demostraciones de amor que nos han enviado, gracias , gracias , gracias .
Los quiero a todos .
Mis hijos leerán todo esto algún día ...
besitos serenos .

3 comentarios:

alejandra dijo...

ayyyy me entere de casualidad leyendo otro blog de la asignacion y "vine corriendo" al tuyo a ver que habia pasado!!!! me emocione mucho c la historia, pero te digo, y creo q ya te lo he dicho otras veces, todo pasa cuando tiene q pasar, aunque el tiempo a uno lo desespere, vaya si lo sabre yo, cuando fue lo de la picadura de la araña de christ, del agujero en su cabeza, q lo unico q me interesaba era sacarlo urgente de alla, y bueno, finalmente llego cuando tuvo q llegar. y esta muy bien y es un niño super feliz. que alegria y como bien dicen q locura!!! pero por lo visto lo tienen muy pensado, los felicito y espero ver pronto fotos de ellos!!! (aun no podes publicarlas?)
un beso gde.
alejandra y christ

mar dijo...

¡Qué envidia! Siempre me imaginé la casa llena de niños... aunque se os acabó la tranquilidad, seguro, pero de una manera maravillosa, acabaréis el día a día agotados pero inmensamente felices!!!
Mil besos
Mar

HISTORIA DE MUJERES dijo...

Merecen este descanzo, asi que aprovechen. No se pierdan un solo minuto del ahora porque despues tendrán tiempo solo para esos cuatro niños. Disfruten, dispersense, ámense, hablen, miren el mar desde alguna piedrita de ese montgó que tienen ahí y prendan una velita al pare pere, nunca nos olvidemos de el. Los queremos mucho, besos desde el bajo, argentina.-

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora