18 de octubre de 2008

EL VIAJE.

Aquí estamos averiguando y buscando vuelos.
Esto si que da vértigo , como comprenderán no es lo mismo conseguir plazas para seis y pretender un buen precio y con pocas escalas y de corta duración.
Cuando consigo algo que cumple con la mayoría de los requisitos de la agencia me dicen ...HAY QUE RESERVARLOS YA ... y ahi vuelve el nudo en el estómago .
El lunes tengo tres agencias a las que llamaré para ver qué me dicen.
Si todo sale bien el 23, nosotros estaríamos en condiciones de viajar el lunes 3 , antes laboralmente es imposible .
Creo que lo conveniente sería reservar la semana que viene porque será complicado hacerlo sobre la fecha. Así que el lunes comenzaré a hacer las llamadas tempranito y resolveremos.
Una vez que tenga los vuelos , empezaré con el hotel en Addis , con los mismos requisitos , confío que esto será más fácil.
Y si, creo que arriesgaremos a tenerlo todo listo confiando en que el juicio se celebre el 23 y no nos cambien , ni nos posterguen las fechas.
Quizás sería mas fácil hacerlo todo a través de la ECAI , pero me han dicho que hay mucha diferencia de precios entre hacerlo con ellos y buscarlo todo por cuenta de uno. Lo corroboraré, porque con cuatro boquitas mas en la vida hay que ajustar los presupuestos.
Nosotros propondremos y Dios dispondrá , e iremos solucionando sobre la marcha , porque a mi no tener nada hasta el jueves me deja intranquila.
Además, me queda ajustar muchisimos detalles, de esos que uno deja para último momento y te mantienen los últimos días corriendo de un lado al otro como locos. Bueno , de esos tengo miles !
Así que la semana que viene será muy movidita ...pero me gusta...mientras mas cerquita estemos mas me gusta y BIENVENIDO EL ESTRES si es provocado por el viaje que nos llevará con nuestros chiquitines
Muchos "samis".

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Qué emocionantes todos estos preparativos!!! Además, supongo que si teníais algo preparado en casa era para la llegada de dos, no?? Qué lío! La habitación, la ropa,... :-) Por favor, hacedle una foto a lassss maletasss que llevareis a Addis... jajaja... Eso de convertirse de golpe en familia numerosa debe ser un cuadro!! :-)
Un abrazo,
mariajo

Martín dijo...

hola,
como ya sabés, hace 6 años que me fui de casa a las europas, y en este tiempo he pasado más de un rato buscando pasajes para volver de visita (11 veces) o simplemente pasear por ahí (como chiquicientas). Algunas cosas sobre conseguir pasajes aprendí, así que espero que no te moleste pero acá te van:
- buscá los domingos a la noche y comprá el lunes por la mañana. Las aerolíneas limpian el sistema de reservas una vez por semana y ahí es cuando los precios están más bajos.
- ¿conocés rumbo(.)es? no es necesariamente la más barata pero le anda cerca. Por las dudas, una vez que encuentres ahí lo que te sirve, andá a la página de la aerolínea y fijáte el mismo pasaje. A veces pueden ser 50 euros menos por persona.
- ¿tenés aeropuertos de donde elegir para salir (en tu caso Valencia y Alicante, creo)? A veces hay diferencias también por eso.
¡¡¡Avisáme si te puedo ayudar!!!
un beso,
Martín

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora