14 de septiembre de 2008

PAELLA LOS DOMINGOS.

En mi país cualquier reunión de amigos que se planifique un DOMINGO ... tiene que ir acompañada por un asado. NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE COMER OTRA COSA si la reunión se hace en una casa con patio donde exista una parrilla.
Es mi primer pensamiento de la mañana mientras preparo todo para irnos a comer una PAELLA a casa de Nieves, con amigos.
La vida cambia, cambian los lugares, los amigos y uno se va haciendo a otras costumbres .
Así que me voy a disfrutar de una buena paellita ... traeré fotitos .
los quiero
besotes domingueros

3 comentarios:

HISTORIA DE MUJERES dijo...

Este relato me hace acordar a los sabados a la noche en la quinta de Rodriguez, nos sentábamos a tomar algo mientras mirábamos las estrellas y soñábamos. Alguna vez habremos llegado tan alto?. Los domingos tu papá o mamá nos despertaban para almorzar y tomar sol y si!!!, eran asados, esos asados que nunca se acaban, esa mesa llena de colores con las ensaladas de Yoli y a la tarde: La tortita, siempre preparaba mate con algo rico. Aqui, en Argentina las reuniones son para comer y estar con amigos, pero en España tambien. No extrañes, solo disfrutá los momentos, cada uno tiene su sabor....TKM Fernanda

Martín dijo...

hola Carlos, hola Silvana, (de puro machista reprimido nomás, puse a Carlos primero)
pues ya sabés, se me fue la mama, volví a la oficina, a Alema... >(, a mis motos, mis libros, mis e-amig@s que espero algún día conocer en persona.
Che, ¿cuándo se les agranda la familia? La espera me está pudriendo. Además, hay un/a nene/a (o más) esperando por unos padres que los necesita/n. ¡¡¡Quiero que llegue/n!!!
un abrazo

CUATRO SOLES dijo...

Martin,corazón, se que se te fue la mami que y se pone complicado el primer tiempo después de una despedida , pero como vos decís los amigos estamos para hacer el aguante.
Los nenes creemos que llegan en octubre, eso es lo último que nos dijeron , a nosotros la espera se nos está haciendo INSOPORTABLE... pero como todo en la vida hay que ponerle el pecho y seguir adelante. Falta poquito y te colapsaré tu ordenador con fotos de mis chocolates.
besitos cuidate mucho .

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora