17 de septiembre de 2008

QUE ALEGRON !!!!!!!

Rosana es una mamá argentina que vive en Madrid con su familia, en mayo del 2007 fueron a Etiopía a buscar a sus dos hijos Tigist y Mulatu , hoy Rosana me ha enviado las fotos de sus dos soles en su primer día de clases y ESTAN PRECIOSOS , enormes, con una cara de felicidad que me los comería a besos .
Han crecido muchisimo en ese año y se han adaptado sin problemas, sus papis los han llevado a conocer su familia argentina , asi que han estado en mi país , en el país de sus padres.
Me conmueve esta mezcla de orígenes y de culturas , tantas cosas para compartir. Me imagino a mis hijos en casa y poder contarles cosas de mi tierra y hablar juntos de la suya y vivir en esta España que nos permite estar juntos.
Y quien dice algún día cuando sean mayorcitos caminemos juntos por alguna callecita de Etiopía que los vio nacer ,por otra de Buenos Aires donde pasé mi infancia y de Villa Mercedes donde nació su papi.
Quien dice !!!, la vida es tan bonita que vale la pena esperar para que nos sorprenda .
Gracias Rosana por compartir tus hijos con nosotros y por movilizarme tantos sentimientos.
Un beso muy grande para vos , tu marido y besos de oso para Tigist y Mulatu.

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora