3 de septiembre de 2008

MERCEDES ES MAMÁ...

Amiga mía , compañera de espera, de miedos y de ilusiones. Ya llegó a tu vida ese hijo tan deseado , con sus 3 añitos y medio está esperándote en Etiopía para que lo abraces para siempre.
Sé que viajaremos juntas , porque algo me lo dijo cuando te conocimos en ese curso de Consellería, algo me dijo que tu hijo sería mi sobrinito y los míos los tuyos.
Yo espero que Dios me regale esa suerte y podamos compartir los preparativos, el viaje y el encuentro. Nos gustaría con todo el corazón que podamos estar juntas en nuestros "partos" y poder compartir la vivencia de conocer el país de nuestros hijos .
Ya veremos que dice la vida, por ahora el deseo es posible.
De todas maneras, se que estaremos muy unidas cuando volvamos a España con nuestros bombones y que será una felicidad muy grande para nosotros verte con tu hijo y que nos veas con los nuestros.
No importa dónde , si aquí en Denia, en Alcoy o Addis Abeba ...pero nos unió esta espera y nos queda toda una vida de madres para compartir.
Te queremos muchisimo y no vemos la hora de ver la carita de tu bomboncito .
HOY SOMOS INMENSAMENTE FELICES POR TU NOTICIA !!!!!!!!!!!!
FELICIDADES MAMÁ !!!!!!!
FALTA MUY POQUITO Y TENDRÁS A TU HIJO EN TUS BRAZOS .
Un besote gigante gigante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La sobrina de la futura mamá, y también futura prima mayor, quiere deciros que si se cumplen los pronósticos del destino, que por ahora se van cumpliendo,sabed que teneis dos manos más que os ayudarán con muchísimo gusto.
Un beso muy fuerte!! Nos vemos pronto!!

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora