17 de septiembre de 2008

SE TERMINA OTRO DIA Y ...



TENGO MUCHA RABIAAAA ....



En este momento estoy negativa , cansada , desilusionada.

No me sale nada interesante para decir, ni tengo nada para contar .

Siento que mañana no recibiremos ningún llamado y que esta semana terminará como la empezamos.

Tengo bronca, porque mis hijos están en Etiopía y no se NADA de ellos y ellos no saben nada de nosotros.

No quiero llamar a la ECAI porque puedo escribir de antemano lo que me dirán antes de escucharla.

Hoy no puedo escribirle a ms hijos y decirles que falta poco , porque no quiero engañarlos.

Tengo mucha rabia de que todo siga igual .

En este instante no puedo sentirme optimista.



besos tristes.

4 comentarios:

MARIANA dijo...

Hola Silvana, que larga se vuelve la espera! te entiendo, es perfectamente normal que te sienta asi cada tanto, no se puede estar todos los días del mes de buen humor y optimista, es dificil.

Te animo a que trates de pensar en que falta poquito y que dentro de un tiempo no tendrás tiempo ni para hacer shoping ni para la pelu:)
Te abrazo en la distancia, y seguimos en contacto
Un abrazo.
Mariana
http://enzoyalessia.blogspot.com/

Martín dijo...

Silvana, así es la espera. No se me ocurre nada por lo que yo haya esperado en mi vida que sea ni la milésima parte de los que vos estás esperando, pero conozco la espera. Sabé que hay muchos esperando con vos, esperando que vos y Carlos y esos chicos por fin se reúnan.
No aflojes... y si aflojás, nosotros te sostenemos.
un abrazote

Laura dijo...

Arriba esos ánimos eh!!!!

Quizá falte mucho todavia para estar con ellos, pero cada día es un día menos, celébralo... y mira, mientras te escribia este mensaje... ya falta un minuto menos!

Un beso.

CUATRO SOLES dijo...

gracias chicos, cuando uno ve todo gris, siempre hay alguien que te hace sentir que esta sensación va a pasar y aunque yo crea que todo se detuvo la vida sigue su curso y seguramente me soprenderá pronto.
Pero voy a recargar pilas este fin de semana , porque no quiero que este blog tenga mala onda y yo la tengo ... y mucha.
Gracias por estar a mi lado , a nuestro lado ...como dice Martín gracias por sostenerme, creanme que leerlos me hizo muy bien.
Besitos.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora