14 de septiembre de 2008

LOS OJOS DE MIS NENES.

Ojitos negros, de mirada profunda que me miran con ganas de quererme.


Ojitos desconfiados, que me observan y buscan mis ojos.


Ojitos desafiantes y dulces a la vez.


Ojitos que han mirado lo que yo no he visto.


Mirada expresiva y pícara.


Mirada seria que esconde dolores.


Mirada que pide permiso para soñar de nuevo.


Mirada que no ve futuro y me pide que le cuente un cuento que hable de un mañana.


Mirada que me pide besos .


Ojitos que me hablan de experiencias que yo no he vivido.


Miradas que saben de paciencia .


Ojitos que me piden niñez.


Ojitos que me dicen MAMÁ .


Ojitos que preguntan ... mamá???


Ojitos que tienen miedo.


Ojitos que me ponen a prueba.


Miradas que me hablan de amor, de despedidas y encuentro.


Miradas que tienen pasado que yo no viví.


Ojitos que ríen.


Ojitos traviesos.


Ojitos que al mirarme me derriten.


"La palangana" Etiopía : JaimeMotta.

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora