11 de septiembre de 2008

A MIS HIJOS...

Amores míos, parece que hasta el 30 de septiembre no sabremos nada, es probable que tengamos la asignación antes de esa fecha , pero si eso pasa no sabremos la fecha de jucio hasta el 30.

Dicen que los juicios empezarán a partir del 6 de octubre, todo nos dice que de salir todo bien, recién podremos estar juntos despues de mediados de octubre.

Ayy hijos , se que no es mucho tiempo, pero a mi y a papi nos parece una eternidad.

Yo sólo quiero que ustedes estén bien, sanos , fuertes y alegres.

Siento que se me está terminando la paciencia , y aunque mi mente sabe que nada puedo hacer y que sólo me queda esperar, mi corazón no entiende razones , ya saben como funciona esto cuando el amor está de por medio , es como que la razón y el corazón se desconectan cuando uno ama mucho.

Y por un lado entiendo que nada puedo hacer para acelerar las cosas, entiendo las razones, y lo que me dicen , pero mi corazón repite sin escuchar QUE QUIERO ESTAR CON USTEDES YA MISMO!!!.

Entonces para que mi corazón se calme y mi mente se serene , suelo rezar y pedirle a los angelitos que los cuiden día tras día , noche tras noche. Confío en que me escuchan y que en este momento ustedes están durmiendo con ellos revoloteando alrededor de sus camitas.

Cuidense mucho , esten siempre juntitos, que falta poco para que mamá y papá viajen a buscarlos.

Los amamos .
Falta menos mis amores
Besos con alitas de mamá y papá .


Imágen de LAVERNE ROSS : "Alas de Mariposa"


No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora