12 de septiembre de 2008

MENSAJITOS.


Este rinconcito es compartido por mucha gente que nos suele visitar y a mi me llena el alma cada vez que alguien me escribe un mensajito, por eso quería dedicarles un post a todos los que me envían mails o me dejan un comentario en el blog, porque son parte de nuestra espera y nuestros peques tendrán su álbum donde encontrarán cataratas de vivencias,emociones y sentimientos.
Gracias a Lula, Merce, Ana, Natys,Carla y toda la gente que ha dejado su florcita en en nuestro blog, aún sin conocernos , son todos un amor y hacen que este blog sea lo que pretendimos al hacerlo, un rinconcito donde encontrarnos y compartir la vida.
Gracias a sus mensajes he podido conocer otros espacios y ser parte de sus vida y de sus sentimientos ... es una blogamistad que me conmueve.
Pienso que el ser humano siempre busca convertir la tecnología en sentimientos y por eso uno envía un mensajito por móvil , un mail con corazones o busca comunicarse en internet. Porque todo es una herramienta para ser mas humanos y es lo maravilloso de tener un alma que se ocupa de recordarnos que abriendo el corazón la vida es mas bonita.
A los amigos que nos escriben decirles que los quiero , aunque no nos veamos seguido por la distancia o la pereza , tenemos un lugarcito donde reunirnos...(gracias Clari por tu mensaje)
Bomboncitos ... espero seguir encontrándolos acá, seguir visitándolos en sus blogs , por mails, tomando un café ...o como sea... mientras podamos seguir compartiendo este milagro de vivir.
besotes de chocolate para todos

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora