11 de septiembre de 2008

DESAFIO 2010...


Amiga , ya estás en tu casa y la familia está completa, los 3 vuelven a estar juntos.
Hoy hablamos por teléfono y chateaste con Carlos... sabés perfectamente que comparto tus cábalas cuando hay un proyecto nuevo: hasta que no es firme no se cuenta y no se habla.
Sólo quiero decirte que para mi sería un gran premio de la vida que se haga realidad todo lo que hablamos, pero por sobre todas las cosas quiero que seas feliz .
En todas tus decisiones, tendrás mi apoyo y haremos todo lo que podamos para que lo logres.
Un beso gigante para los tres y ya empezamos el desafío 2010... sin prisa pero sin pausa, como dicen acá POCO A POCO.
los quiero.
besos con sabor a futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, llegue a Bs. As., con la misma sensación que vos escribis en tu blog, con angustia, con felicidad, con ansiedades saciadas y con proyectos. Sé que el Pare Pere nos concederá el deseo que cada uno pidió en la casita de piedra, solo hay que cumplir la promesa, Agos ya comenzó!
Proyecto 2010 comenzó hoy 10/9/08, así que esperamos que todo salga perfectamente lo estamos diseñando junto a ustedes. SHShshshsh!!! que la gente comienza a preguntar!!!
Los queremos
Argentinos italianos

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora