26 de septiembre de 2008

Fue un día horroroso.

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
Se nos está terminando la paciencia y no es una simple sensación , ni cansancio , ni pesismismo, es que todo tiene un límite y estamos llegando .
Es el último post prudente , discreto y reservado que escribo ... .
En el próximo Post que escriba sobre mi adopción saco todo lo que tengo adentro , lo que estoy cuidando , lo que no puedo o me piden que no diga y se terminooooo.
Como dice una amiga ...me saldrá el LEON DE ETIOPÍA!
Vamos chicas de consellería , de la ecai y de donde sea ... a mover el culito y que todo salga muy rápido porque se me terminó la dulzura, la paciencia, ...ahora un poco de respeto a mi , a mi marido , a los abuelos de mis hijos, a sus tíos , a nuestros sentimientos ypor sobre todos a los de mis nenes que por si no lo recuerdan , mis hijos no están en un SPA, están en un ORFANATO DE ETIOPÍA . .
no dejo besos porque hoy muerdo.

9 comentarios:

Mariana dijo...

Me imagino, que horrible esperar, es una desconsideración de mucha gente. o más bien personas que deben apurar las cosas los tramites toman todo este proceso como su trabajo diario, tal vez sea aburrido, o tal vez no sea lo que ellos quieren para sus vidas, al final los que pagamos el pato somos las parejas o los padres que no podemos hacer nad para que el proceso sea mas rapido, hayyyy si supieramos que algo podriamos hacer ya estariamos alli llevando o haciendo cualquier cosa para que esta gente trabaje, que injusticia!
Querida amiga, solo pido a Dios por ustedes, por vos, para que esto se acabe pronto y puedas invertir toda tu energia, juventud y amor en tus bebes.Que Dios te de consuelo y paz.Te dejo este versículo para el día de hoy a ver si e gusta.
ENCOMIENDA A DIOS TU CAMINO; CONFIA EN EL, Y EL HARA.
Salmo 37:5
Un abrazo!
Mariana.
http://enzoyalessia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues creo que ese debe ser el enfoque a partir de ahora y esto contigo : "EXIGIR RESPETO", respeto por sentimientos y personas que van más allá de cualquier proceso burocrático y nº de expediente alguno y recordarles que lo que hay detrás es el bienestar de unos NIÑOS. ¡Menos mal que se les llena la boca con esa frasecita! pero visto lo visto estoy convencida de que eso no se lo creen ni ell@s.
A por tod@s LEONA
Muchísimos besos
Merce

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA

YA ME CONTO MARILYN QUE TE ESTUVIERON HINCHANDO LOS KINOTOS EN ALICANTE....................DESDE LUEGO QUE HACE TAN COMPLICADO LO SENCILLO......
TE MANDO UN ABRAZO FUERTOTE Y MUCHA FUERZA......................

BESISSSSS
SUSANA

Anónimo dijo...

Hemos leido el blog y los comprendemos. Nosotros también hemos -y seguimos- estado envueltos y enredados en la burocracia, con la angustia cortándonos la respiración, viendo cómo algunos funcionarios y empleados te arrebatan los sueños mientras toman café...
Entendemos que lo vuestro es mucho más desesperante al saber que vtros. peques siguen esperando cuando podrían ya estar saltando en sus propias camitas, al lado de uds.
Queremos que sepan que los acompañamos en esta amarga espera, lamentablemente no podemos hacer más que eso, es poco, pero ESTAMOS.
Tranquilos, paciencia, que nada les quite la ilusión, sigan escribiendo, bien, mal, como les salga, no importa, todos estamos con Uds.

Les mandamos un super beso,

Hasta prontito

Rubén y Mariela

Anónimo dijo...

IMAGINO LO QUE ESTAN PASANDO... YO SOLO PUEDO DECIRTE QUE SI NECESITAS AUNQUE SEA TOMAR UN CAFE UN MATE O LO QUE SEA Y HABLAR DE CUALQUIER HUEVADA YO ACA ESTOY., ACA ESTAMOS !!!! SIEMPRE A SU LADO"., ES INCREIBLE LO INJUSTO QUE ES LA VIDA AVECES., PERO ESTOY MAS QUE SEGURA., QUE EL DIA QUE LOS TENGAN NADA NI NADIE EN ESTE PLANETA LOS VA A SEPARAR" NO PIERDAN LA FE., SEGUIMOS REZANDO PARA QUE SUS ANGELITOS ESTEN PRONTO EN CASA., VERAZ QUE ASI SERA! REZO POR USTEDES., LOS QUIERO MUCHO Y LES MANDO MILLONES DE FUERZAS""""""""NO BAJEN LOS BRAZOS JAMAS" SE QUE USTEDES SON DOS PERSONAS SUPER FUERTES Y CAPACES DE CUALQUIER COSA., LOS QUIERO DE VERDAD CON TODO MI CORAZON Y DESEO CON EL ALMA QUE EL PROXIMO MAIL SEA PARA CONTARNOS LA SIGNACION!!!!!!!!!!!!! MIL BESOS DE COLOR VERDE ESPERANZA!
MALE

Anónimo dijo...

...NO PIENSO DECIRTE FRASES HECHAS PARA LA ESPERANZA,LA VIDA O QUE SE YO QUE MIERDA....SOLO TENGO PARA DECIRTE QUE TE QUIERO...QUE TE QUIERO MUCHO A VOS Y A CARLOS...QUE PUEDO IMAGINARME LA ANGUSTIA,LA BRONCA,LA IMPOTENCIA....Y QUE SOLAMENTE QUIERO ABRAZARTE EN SILENCIO PARA QUE SIENTAS MI CORAZON TAN CERQUITA DEL TUYO...
...Y QUE NADIE NOS VA ROBAR ESTA ILUSIÓN AUNQUE HAYA QUE SEGUIR ESPERANDO....LA ILUSIÓN DE LOS PELUCHES,DE LAS SABANAS CON OLOR A PERFUMITO DE ROPA,DE LOS COLORES VIVOS DE LA HABITACION DE LOS CHIQUIS,DE LA ROPA DE MI HIJA ENTRANDO EN UNA BOLSA PARA LA "SILVANITA",DE LA VISIÓN DE LA MARINETA RODEADOS DE CHICOS DE COLORES Y TAMAÑOS DIFERENTES,DE VERLOS CRECER JUNTOS,UNIDOS POR EL CARIÑO QUE NOS UNE A NOSOTROS,DE LOS DIAS DE PLAYA QUE QUEDAN POR VENIR,DE LOS CUMPLEAÑOS CON MÁQUINAS DE FOTOS,DE VERLOS ABRAZADOS COMO NOSOTROS CUANDO NOS SALUDAMOS,DE TENERLOS EN EL COMEDOR DEL COLE CONTROLANDOLOS CON CUATRO OJOS PORQUE SON MIS SOBRINITOS PRECIOSOS,DE IR JUNTAS A LA PUERTA DEL COLEGIO A ESPERAR A LA GRAN BANDA DEL ROK AND ROLL,DE ESCUCHAR EL RUIDO DE LOS CARROS DE SUS MOCHILAS,DE VERLOS ENSEÑÁNDOLE A CAMINAR A ALMA,DE TENERLOS CERQUITA DE LA MEJILLA Y SENTIRLES EL OLOR....ESE OLOR RICO QUE DA LA NIÑEZ,QUE DA LA INFANCIA,DE ESCUCHARLOS APRENDER UN NUEVO IDIOMA...Y DE TANTOS Y TANTOS PLANES...NADIE...NADIE...NOS VA DESPERTAR DE ESE SUEÑO...NADIE NOS VA A DEJAR SIN ESTA IMAGEN...AUNQUE HAYA QUE ESPERAR MIL AÑOS MÁS...AHI VAMOS A ESTAR PARA VIVIRLO...ESO TE LO ASEGURO YO...QUE TE DIJE QUE TE QUIERO TANTO...
......MI ABRAZO QUEDA PENDIENTE....TE ADORO...Y ESTOY ACA...TAN CERQUITA COMO SIEMPRE....YO
MARIEL

Anónimo dijo...

Desde aquí rezaremos para que todo de cierto. Mañana hablamos mas tranquilas.-

Besos, estoy ahí abrazandote y llorando con vos, TKM
FER

Alicia dijo...

Te comprendo totalmente, hay momentos en que a uno se le queda la paciencia corta sobre todo cuando uno se enfrenta a la indiferencia o la estupidez de los demas.
Me parece bien que te descargues un poco asi no terminas explotando.
Te deseo que toda esta espera se acabe pronto y vas a ver que tus hijos te van a hacer olvidar estos malos ratos.
Fuerza!
Alicia

Martín dijo...

hola S&C,
qué te puedo decir que te ayude, no lo sé. Cuando yo estoy en una espera (de lo que sea) y alguien me dice "bueno, pero si esperaste tanto, un día más qué te hace" yo pienso que justamente, esperé tanto que ya no tengo ganas. Ahora, cuando se trata de lo tuyo, debe ser miles de veces más difícil, así que sólo puedo decirte que somos muchos los que esperamos con vos, por vos, y estamos ahí, acá, con el estómago en la boca cada vez que entramos a tu blog a ver si hoy sí, si hoy recibiste la llamada de que a tu paquetito "UPS ya le pasó el escáner", cómo dicen en la oficina.
te mando un abrazo fuerte,
Martín

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora