9 de septiembre de 2008

FER ESTÁ VOLANDO SOBRE EL ATLÁNTICO...

Ya están en el avión que los lleva a Buenos Aires.. estoy rara, me siento un poco vacía , es como si no quisiera darme cuenta que estará tan lejos de nuevo , como que no quiero darme cuenta que mañana no podré ir con ella a la playa o reirme con sus ocurrencias y sus frases que tanto extrañaba.
Es como si no quisiera darme cuenta que mañana no escucharé a Agostina hablando por toda mi casa y pidiendome milanesas. Y no quiero pensar que no escucharé todos los días su vocecita diciéndome TÍA.
Pero no quiero estar triste , quizas por eso no quiera darme cuenta, porque fue una semana preciosa , intensa, de reencuentro , de risas , de complicidad.
Creo que durante esta semana las dos jugamos a que nunca nos habíamos separados, porque no hubo nostalgias ni demasiados recuerdos. Fue sólo llegar y disfrutar de todo como si viviéramos juntas , en la misma ciudad , como antes.
Y ella se incorporó a mi vida, a mi casa, a la ciudad donde vivo como si no hubiesen existido estos 7 años, no nos detuvimos a recordar viejos tiempos , fueron 7 días de presente puro.
7 días donde nos mostramos mutuamente como somos ahora , cómo vivimos, cómo pensamos . No había nada que decir del pasado , porque está dentro nuestro , no es necesario refrescarlo, necesitábamos compartir el presente y eso hicimos.
Y nos dedicamos a caminar juntas , a mirar a Agostina jugar alrededor nuestro, a mirarnos y reconocernos en cada ocurrencia para confirmar que somos las mismas.

Y con mi amiga FER, llegaron Sergio y Stella , y compartimso dos días con ellos paseando y disfrutando.
Y en toda esa escena ...mi gordo ... al cual le agradezco su amor que puso todo de si para que este reencuentro fuera precioso .

A Sergio y Stella, sólo quiero decirles algo: en muchas oportunidades uno piensa que la vida se pone muy dura con los que tratamos de vivirla con amor , pero cuando uno duda Díos envía un ángel y en este viaje MIS ANGELES VIAJARON EN PRIMERA !!.

Ferny , no se cuando nos volvamos a ver , no quiero pensarlo en este momento, pero te juro por lo que mas quiero y espero , que estos 7 días fueron un tesoro que voy a guardar en mi corazón el resto de mi vida . Un diamante mas para nuestro arcón de recuerdos y amor.
Tu hija es un solcito dulce y tierno que nos llegó al alma , verla a ella me devolvió nuestra ingenuidad , la que vamos perdiendo con la vida , pero que en Agos y en nuestros recuerdos se conserva intacta.

A vos Agos, quiero decirte que aunque ya te quería sin conocerte por el sólo hecho de ser hija de mi amiga, ahora que pude abrazarte , mimarte , escucharte y verte reir , puedo decirte que TE QUIERO MUCHO MUCHISIMO y que me ENCANTA SER TU TIA DEL CORAZON .

MIS AMORES, VOY A ESTAR ACOMPAÑANDOLOS CON MI ALMA HASTA QUE ATERRIZEN EN EZEIZA ... hoy mi corazón vuela con ustedes.

Puse las fotitos en el blog para que podamos revivir este viaje todas las veces que querramos y que nos haga falta.

Aunque hoy me siento rara y llorisqueo a cada rato , quiero decirles que me siento profundamente feliz por haberlos visto y principalmente porque son mis amigos.

aerobesos .

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora