2 de septiembre de 2008

YA ESTAN CONMIGO.

LLEGARON FER, AGOS , SERGIO Y STELLA .
SOLO QUIERO CONTARLES QUE LE DI A MI AMIGA UN ABRAZO DESEADO DURANTE 7 AÑOS ... QUE SU HIJA AGOSTINA ES PRECIOSA ,.QUE NO DORMI ANOCHE , QUE ME DESPERTÉ A LAS 6 PARA IR A BUSCARLOS ,QUE AHORA ESTAN TODOS DESCANSANDO Y YO NO PUEDO , QUE A LAS 15 HS NOS VAMOS A PASEAR , QUE ESTOY PASADA DE VUELTA DE TANTA ALEGRÍA Y QUE ESTE 2008 SERÁ UN AÑO INOLVIDABLE EN MI VIDA ...
DESPUES LES CUENTO MAS COSAS .
SOY FELIZ
LOS QUIERO
BESOS

1 comentario:

PEÑA FOLKLÓRICA LOS LANCEROS dijo...

Hola Silvana: disfrutá de tu amiga y su familia!!! qué lindo es recibir visitas tan queridas en un lugar tan lejano... aunque ya no lo es tanto, gracias a la tecnología. Pero todavía no se inventó nada parecido a un abrazo, no? Y comenzó el mes de la primavera, sin lluvia, con viento y tierra, pero con esperanzas verde brillante para todos. Un abrazo y que pronto se cumplan tus sueños y puedas compartir con tus amigos la alegría de la maternidad..... cariños a tus padres .... chauuuu y mucha suerte.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora