Yo tenía 9 añitos y mamá me llevaba de la mano, ya caminaba con cierta dificultad porque vos estabas dentro de ella con muchas ganas de salir al mundo.
Yo sabía que estabas por llegar y tenía tantas ganas de tener un hermano que casi no me importaba perder mi reinado de hija única , sólo quería verte.
Y llegaste por fin y fui a mirarte, estabas hinchado , eras larguisimo y ya tenías ese pelo ensortijado que todavía te da tanto trabajo.
Demoraron en llegar esos rulos que tenías de chiquito y los ojos grandes con los que conseguías todo, la sonrisa pícara que te arrugaba la nariz y esas piernitas fuertes que te hacían correr todo el tiempo por todos lados sin cansarte ni un instante.
Tu debut de niño fue romperme las muñecas y ahi empecé a entender que yo crecía y vos también.
Me enojaba con vos porque yo era muy tranquila y vos un torbellino que arrasaba con todo. Con vos de la mano me fui haciendo adolescente y revoloteabas entre las piernas de mis amigas que jugaban con vos y que todavía siguen tratándote como a un niño.
Y te hiciste adolescente y yo iba haciendome mujer y sentí la necesidad de guiarte y así lo hice y te llevé conmigo a todos lados . Y cuando cumplí los 25 estuviste en mi fiesta con tus casi 16 añitos entre mis amigos y queriendote hacer hombre tuviste tu primer borrachera que hizo que papá se enojara conmigo.
Y cuando te llegó el momento de trabajar yo seguía viendote chiquito y te llevé conmigo , yo ya era abogada y aunque no necesitaba ayudante quise enseñarte un poquito del mundo que te esperaba.
Y así fuimos andando, peleandonos,riendonos , compartiendo mis amigos y los tuyos.
Hasta que te dije que me venía a vivir a España y te enojaste y no me hablaste por una semana .
Y un día vi llegar el avión que te traía a Alicante y te vi aparecer entre la gente detrás de una maleta gigante en el que traías tus 24 añitos para empezar otra vida.
Y me casé en España y vos estuviste.
Y te casaste en España y yo estuve.
Y aquí estamos los dos, en esta tierra nueva, esperando a mis hijos, a tus sobrinos.
Hermano mío ... Hoy es tu cumple y te mando un millón de besos que hagan un lazo desde acá hasta Murcia y te llegue todo nuestro amor en tu día.
Te pongo en el blog un regalito que se que te hará sonreir.... besotes
QUE LOS CUMPLAS FELIZ !!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario