6 de septiembre de 2008

A MI AMIGA MALE...

Mi vida, se que estás un poquito angustiada porque tu salud puso una nubecita en tu embarazo, pero no te desesperes , vas a poder tener todo controlado y todo saldrá bien.
Yo no sé por qué Dios pone las dificultades en la vida, pero lo que si sé es que no hay que quedarse en la dificultad , sólo hacer lo que hay que hacer, sin ponerse a pensar en por qué, ni en la suerte, ni en cómo serían las cosas si la dificultad no existiera.
Si mientras estás caminando encontrás una piedra en el camino , no se te ocurriría quedarte parada, ni sentarte a mirar la piedra preguntándote por qué está alli , ni te pondrías a llorar pensando en la suerte ...lo que harías , sería casi instintivo , sortearías el obstáculo sin detenerte, sólo pararías para encontrar la forma de pasar la piedra y seguir adelante.
Creo que es la única forma, que no hay más, que no es fácil , pero cuando surge el obstáculo hay que seguir adelante , haciendo lo que hay que hacer y sintiendo que así todo andará bien .
No te asustes, hacé lo que te digan y seguí disfrutando tu embarazo que sólo faltan 3 meses para que Alma llegue a vos , fuerte y sana.
Después ,cuando hayas logrado lo mas importante , cuando estés tranquila viendo que tu hija está bien , entonces tendrás que seguir el mismo camino que ahora, porque después hay que cuidar a la mami de Alma, porque esa personita dependerá de vos por muchiiiiiiisiiiiiimo tiempo y ya no es sólo por vos, sino por ella .
Así que mi vida, muchisima fuerza , que esa diabetes gestacional es sólo una piedra en el camino y vas a ver que cuando todo esté controlado , la piedra quedará atrás y seguirás andando con la misma sonrisa de siempre .
Te quiero muchisimo .
Muchos besos ... con sacarina .

1 comentario:

Lula Lanera dijo...

Sil, me olvidaba de preguntarte si usas msn... el mio es lulalanera@hotmail.es
y depaso mirá mi ultimo post
besotes mil

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora