16 de septiembre de 2008

AL COLE ... CON MATEO Y MORENA .

Hoy vinieron las Torrens a casa a tomar mate, Mariel y Moni.
Moni llegó con cositas para los nenes, una vez más es la tía "mamá Noel" . Y después de hablarnos todo en el balcón de mi casa fui con Mariel a buscar a los nenes al cole.
Estuve en la salida con otras madres, conocí el comedor del cole de la mano de mi amiga , y los vi salir ...grandes, preciosos, con sus amigos.

Morenita con su mochilita de Campanita que le queda fantástica porque ella es una hadita con su sonrisa gigante como siempre y Mateo que me tiene maravillada con sus cambios, charlando con su amigo con esa actitud de quien cursa su ultimo año de primaria.
Esa actitud de seguridad que da el último año, que nos hace sent
ir que "el colegio es mio" porque ya no hay rincón que no haya visto o donde no haya estado.
Esa presencia de quien se sabe el mas grande de todo el colegio, el admirado por los mas chiquitos que ven lejano ser como él.
Todo eso , lo vi y percibí en un segundo cuando vi su cara de asombro al verme al lado de su mamá esperándolos y con ese abrazo que me dieron los dos al saludarme.
Por un instante me vi y quise imaginar a mis soles saliendo por esa puerta por donde salían Morena y Mateo y esta inmadurez que me acompaña que hizo que pudiera sentir las sensaciones de mi infancia al verla a mi mamá en la puerta del "Esteban de Luca" en Buenos Aires.
Esa dualidad que tengo en mi personalidad , la de ponerme en el lugar de la madre que seré y la niña que fuí en un instante ante una v
ivencia que tenga que ver con niños.
Será que me encantan , que veo niños y renazco , que me devuelven un montón de sensaciones de mi preciosa infancia y entonces soy feliz, profundamente feliz .
Sin dudas...los niños me hacen feliz.

Les pongo fotos de los dos bomboncitos para que vean los lindos que son .

Mateo: te quiero !
Morena : te quiero!
Besitos escolares .






No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora