10 de septiembre de 2008

MIERCOLES ...

Mientras fumo un Marlboro light argentino que dejó mi amiga Fer me pongo a escribir en el blog antes de empezar mi día de trabajo ... sigo con un poquito de nostalgia y mi primer pensamiento fueron mis amigos, imaginandolos cada uno en su casa en Buenos Aires.
Encendí el ordenador para empezar la tarea pero decidí pasar primero por el blog.
La verdad que este Marlboro sabe bien pero quizás deba hacerle caso a Agostina que me propuso que le prometiera al Pare Pere que dejaría de fumar 3 semanas, y quizas debiera dejarlo definitivamente ...pero no sé ... me cuesta pensar en tomar esa decisión ... quizás con mis hijos en casa pueda hacerlo ... ya veremos ...
Hoy está nublado y corre un airecito fresco , el verano se está despidiendo , el otoño se está anunciando , pero mientras pueda andar descalza por mi casa yo estoy feliz , es lo que mas me gusta.
Hoy tengo unas visitas para hacer por la tarde, una familia inglesa busca apartamento para alquilar y esta tarde vamos con Marilyn a mostrales varias cosas , ojalá que les guste alguno, que hace falta dinero para esperar a mis nenes.
Ayer , despues que se fue Fer llamé a la ECAI , como esperando que la tristeza de la despedida fuera contrarrestada por esa noticia que estamos esperando hace tanto tiempo.
Pero no, no hay nada nuevo ... ni una frase nueva, las mismas palabras de siempre ... hay que seguir esperando.
Y bueno, aquí estoy en mi casa , empezando el día , con la nostalgia y la esperanza sentadas al lado mío.
Un rayo de sol se filtra entre las nubes y cae directamente sobre una plantita del balcón.
Me encanta el efecto de esos rayos traviesos que aparecen entre nubes oscuras .
Voy a empezar con mi trabajo, estoy perezosa la verdad ...pero acudiré a mi voluntad y a la responsabilidad que aprendí de chica para contrarrestar la falta de ganas .
Mi gordo hoy no viene a comer , se queda en el trabajo, asi que nos veremos a la tardecita , seguramente con unos mates para contarnos nuestro día.
Cómo serán nuestros días cuando estén los peques ?
seguramente no tendré este tiempo para escribir un post como este...pero que ganas tengo de que mi tiempo se desparrame entre mis hijos.
Nos vemos luego ,
besitos otoñales

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora